La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > seran nike y la sportiva?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 26 january 2004 - 11:51:36

seran nike y la sportiva?

pos parece ser que si que es Nike. Yo por aqui tb habia oido que Nike eran los que habian absorbido TNF ( algo habra, si todos coincidimos en lo mismo) y que el calzado se lo subcontratavan a... La Sportiva (si al final lo unico de Tnf va a ser el logo) Por cierto tengo prendas y calzado de Tnf y.. bien. En cuanto al calzado para mi solo se salvan las zapatillas (coyote ridge) (mi hermano tiene unas botas y unos zapato y yo ya comente mi problema con otros zapatos en otro post y la verdad, calzado...)
Por cierto pit. Donde en Portugal? Me queda un poco mas lejos que a ti, pero desde Lugo tampoco es tanto e igual se compensa material con gas-oil

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 27 january 2004 - 12:39

 
Monday 26 january 2004 - 12:09
Bueno lo de portugal no es tan facil, en la feria de vilanova los sabados por la mañana hay un par de puestos que venden ropa normal, de vez en cuando van trayendo cosas, el problema es que no es continuo y nunca sabes lo que van a tener ni cuando ........ por ejemplo hay uno que trae camisetas de mammut otro trae chupas y pantalones de gore (he comprado cazadoras de varias marcas (ahora creo que tenia spray away   pero hace años tuvieron berghaus y otras ..) yel otro dia encontre  unos pantalones grifone, solo habia 2)  otro hace tiempo tuvo forros haglofs ..(a 20 euros) las camisetas y mallas  helly hansen las venden en una tienda cutre de santiago cerca de la catedral  (a 6 euros crreo)...........

Lo malo es que no creo que te compense por que lo normal es que no tengan nada, y traen poco asi que lo normal es que haya pocas tallas yo a veces voy en bici o a dar una vuelta (50km no es lo mismo que ir desde lugo) y de vez en cuando aparece algo pero traen muy pocas cantidades y se vende rapido ademas te las encuentras mezcladas con la tipica ropa de feria ...  son excedentes que van sacando cuando acaban la produccion de una serie.... y no  es continuo el 80% de las veces que voy no encuentro .......pero cuando encuentro monto una fiesta...

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 january 2004 - 12:39
Gracias Pit
Pos me olvidare de portugal, pero....
A Santiago voy a menudo por motivos laborales (tenemos alli una tienda) me podias concretar lo de esa tienda? Aqui aparte de encontrar solo lo "marca comercial" (Trango, Ternua, TNF, nada ni de hagfloss ni de soloclimb ni nada de nada) una camiseta helly no baja de 30 euricos (y hay diferencia)

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies