La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Pilas GPS

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 27 january 2004 - 10:16:29

Pilas GPS

Como veo que hay varios foreros que utilizan GPS ...
Yo utilizo pilas normales (alcalinas) en un Garmin Etrex Venture, y me duran un par de salidas largas.
Ya estoy un poco harto porque se te va una pasta en pilas y encima generas bastantes residuos.
¿Hay alguien que utilice pilas recargables?
¿Valen la pena? ¿Cuanto duran aprox. entre carga y carga?

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 27 january 2004 - 14:34

 
Tuesday 27 january 2004 - 10:23
hola chemi, no las utilizo, entre otras porque me jode gastarme de primeras lo que cuesta el cargador y las pilas..... pero se de gente que si lo hace y no se si debe ser recomendable, en el foro de "www.mundogps.com"  he leido alguna vez que según que tipo de pila recargable puede hacer que se bloquee el gps.
lo que si es cierto que mi hermano utiliza pilas recargables en los walki-talkies, y la verdad que esta contento, y consumir tambien consumen bastante...

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 january 2004 - 10:39
chemi, no lo dudes pilas recargables SIEMPRE busca unas con la mayor capacidad de carga que encuentres (ahora con lo de las camaras digitales hay de oferta) la mejor opcion es pilas recargables (recien cargadas)  y unas alcalinas de repuesto ademas de ahorrar pasta ......... es mas ecologico ..
de paso compra para el frontal ............ es mejor llevar unas recargables recien cargadas que unas alcalinas a medias
Hay mogollon de foros y paginas discutiendo que pila es mejor ....si no te quieres comer el coco el cargador de cegasa y sus pilas estan bastante bien .....

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 january 2004 - 12:35
Ok, gracias pit.
PD: Oye ... ¿hay algún tema del que no sepas?
A este paso el güebmaster tendrá que abrir una nueva sección:
"Consultas técnicas a PIT"

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 january 2004 - 13:11

Chemi! yo también estoy pensando en comprarme un cargador pero tampoco tengo ni idea de cuál es mejor, si encuentras alguno que merezca la pena pon un mensaje por aquí...


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 january 2004 - 13:26
De momento he visto alguna cosa en la red:
http://www.mundogps.com/tienda/producto.asp?dept_id=15&pf_id=9872&opt=d
http://www.mundogps.com/tienda/producto.asp?dept_id=15&pf_id=9754&opt=d

Teniendo en cuenta que son "precios Barrabés", pues se puede encontrar algo bastante bien de precio por ahí. Si encuentro algo ya informaré.

Para todos los aficionados al GPS, esta web tiene infinidad de explicaciones, trucos, reparaciones, manualidades ... :
http://www.uco.es/~bb1rofra/

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 january 2004 - 14:34

Hola Chemi:
Yo utilizo un GPS marca Etrex Summit de Garmin, tiene alomiento para dos pilas, y llevo como 2 años utilizando pilas recargables y sin ningún problema. Llevo varias en función de los dias que vaya a utilizarlo. La últimas de 2100 mAh de 1,2 v de Ni-Mh. El cargador lo puedes conectar tambien al enchufe del vehículo, y están bajando de precio por el boom de las cámaras digitales.
El apartado ecologico tambient tiene su importancia, ya que las puedes recargar hasta 500 veces.
Te las recomiendo sobre todo por el tema del bolsillo

Saludos


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies