La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Ajuste pectoral

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 3 february 2004 - 18:28:58

Ajuste pectoral

Tengo un problemilla con mi mochila i no encuentro el modo de solucionarlo... HELP!!!!! Tengo una Vaude (no me acuerdo del modelo) de unos 55 litros. Problema: quiero subir el "ajuste pectoral", pero se keda enganchado entre las costuras, y no pudeo sacarlo pq hay una pieza de plastico ke no deja ke salga. Total, ke por lo ke veo o me cargo la pieza de plàstico o nanai.... Sabeis de algun sitio ke me puedan solucionar el problema???? Soy de Barcelona. Habia pensado en gracia, una tienda donde arreglan tiendas, planeta 5. Pero no creo ke me lo hagan... Ke alguien me ayude.... realmente encuentro util el ajuste ese.... Gracias!!

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 4 february 2004 - 10:00

 
Tuesday 3 february 2004 - 19:33
A ver compañero.....creo haber entendido el problema....Yo hice una "ñapa" parecida hace ya tiempo,y todavia aguanta.... Te vas a Servicio Estación (Aragón-Pº de Gracia)
te compras las hebillas,cierres de plástico y cinta que necesites para hacer algo similar a lo que tienes....te vas hasta Horta c/ Tajo ,al "rápido" Tajo (zapatero muy enrollao)
y que te lo haga de nuevo....aunque creo que cualquier zapatero te lo podría hacer...
Opción 2 :llevarla a JOM bigwall c/ Enamorados nº 36 tlfn. 93 231 16 72 ....antes reparaba cosas de estas,ahora no sé,pero si puede se enrollará.....
Opción 3 : me lo vuelves a decir y te acompaño a la tienda de cometas de un colega,tiene una máquina de coser de "fruta madre",y con ella hemos cosido cosas varias,incluida la reparación de los tirantes y portamateriales rotos de un arnés......
Un saludo y Suerte !!!!!!!     Pekas.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 3 february 2004 - 23:02
Muchas gracias!!! Probaré con la opción dos, ya que la uno no la veo clara.... ya te diré como sale el tema.... Realmente la llebé al zapatero pero ni se planteó deshacer las costuras horizontales de los tirnates.... (yo tampoco). Y na... ke ya te contaré... muchas gracias!!! (ah, soy compañera)
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 february 2004 - 09:23
compañera,

las mochilas de mujer llevan el ajuste pectoral y el de cadera diferente de las de hombre, por las diferencias entre unos y otras.... es raro que el ajuste pectoral no te vaya bien si es una vaude de mujer...pero

no obstante  y como cada uno somos diferentes, aun te queda una solucion mas...

en decathlon venden ajustes pectorales sueltos... buscalos yo los he visto. se egnchan a los tirantes a la latura que te da la gana.
cortas los actuales (o los dejas colgando) y pones los de quita y pon a la altura que quieras....

yo creo que es "la solucion" mas facil y en caso de que despues no te convenza, no has hecho una ñapa agresiva..... ademas el ajuste pectoral "extraible" te puede servir para mochilas que no lo llevan y demas

suerte


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 february 2004 - 10:00
Buenos días....perdón por la confusión,compañera...!!!! ...pero con el tema de los nicks o nombres que corren por el foro,la verdad es que uno no sabe muy bien a que genero referirse.....
En "Pepa Botona" (tienda de hilos y todo tipo de materiales para las "costuritas"...tiene varias tiendas en BCN,en Gracia,en Sant Antoni,en Sants...) ...    venden un aparatillo ideal (y barato) para deshacer todo tipo de costuras y de sistemas de cosido (con un poco de calma y paciencia......) Es una especie de pequeño "arpón",introduces una punta por uno de las costuras cosidas,y poco a poco vas cortando todos los puntos de la costura.....(No sé si me he explicado bien... )  Yo tengo uno y me va de "fruta madre"....hace poco "descosi" los logos de Nike de unas zapatillas de deporte...y no se nota nada (eran plateados brillantes....y las zapatillas son negras...!!! ).            Saludos    Pekas

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies