La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Bestard o La Sportiva

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 4 february 2004 - 02:20:37

Bestard o La Sportiva

  Hola familia, tengo una pequeña duda en le eleccion de material .
Debo cambiar ya de calzado y mi duda es la Makalu New de La Sportiva o La bestard
Top Trekking Pro nuevas con refuerzo de caucho y botin gore-tex extraible.
   El uso es para montaña (2000-2500) con nieve, hielo y mucho camino por el monte y el temor de que cale antes la Makalu lo cual hace q no me decide por ella, no confio tanto en el Dri-lex  como en el Gore. Tambien creo que el botin extraible ayuda a un mejor secado. Si alguien puede ayudarme lo agradecere.
     Muchas gracias y suerte para todos

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 4 february 2004 - 13:44

 
Wednesday 4 february 2004 - 10:10
Hola Sappo

Qué tal? Hace un mes y medio estaba como tú y al final me decidí por las Bestard Top Trekking Pro (culpa de los forofos del foro, supongo)

Este fin de semana las utilicé para subir al Posets y de p*** madre!!! No han calado nada de nada y eso que el domingo estuve como unas 8 horas hundiendome en la nieve!!

Las Sportiva, pues la verdad es que no las he probado.  A ver si alguno de los "machacas" del material que hay por aquí te dan su opinión.

Suerte con la elección

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 february 2004 - 10:56
las esportiva makalu estan probadas en medio mundo y son unas super botas. aunque creo que las makalu new no montan vibram, montan una suela de la sportiva ( no tengo ni puñetera idea de si es mejor o peor)

no obstante, las top trekking creo que ganan por goleada... mas protecciones (puntera principalmente), botin extraible, gore tex y vibram.. full equip

no te equivocaras en la eleccion entre estos dos modelos...

un poco mas abajo comentamos las "desventajas" de las top trekking.. para verano seguramente son demasiado calientes... y son un poquito mas caras que las makalu new.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 february 2004 - 12:16
   Gracias por la yuda Gora y Jander. 
   Justo despues de escribir vi las conversaciones que tuvisteis de la top y la futura (tambien la probe y me parecio muy buena y mas rigida de lo q aparenta) y bueno, como ya tengo unas de trekking mas ligeras pues tampoco el factor veraniego o tamaño me importa tanto. Asi que si las "contras" de la Top de Bestard frente a la makalu son el peso y la caló de verano creo que me quedo con las bestard, unicamente la caña mas alta q no dome tan facilmente, pero por lo demas si como veo va bien, ya esta hecho!!
    Pues lo dicho muchas gracias y seguid en el foro!!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 february 2004 - 12:21
nadaaaaaaa

como un guante desde el primer dia

ya veras, las bestard estan muy bien hechas, nada de domarlas como antaño... sal un par de veces de mariconeo con ellas, por si rozaduras y tal y nada mas...

te compras unas botas de super lujo ...

salud para romperlas!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 february 2004 - 13:44
  Gracias amigo  !!!
  Ya estoy yendo!!!!!!!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies