La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Crampones antiguos: fin de la historia

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 5 february 2004 - 12:28:04

Crampones antiguos: fin de la historia

¿Os acordáis de que pedí consejo sobre unos crampones antiguos? Fui a mi tienda habitual y también a donde me recomendásteis (Campamà: un señor con barba hiperamable conmigo y con los que estaban por allí) y ambos coincidieron. Si son para tresmiles en verano y poco más, son de p*** madre, están en muy buen estado y no vale la pena cambiarlos por unos modernos de acero para "andar", por muy salewa que sean, otra cosa es querer hacer cosas más técnicas.

En cuanto a sustituir las correas, el señor de Campamà me vendió 5 metros (más vale que sobre que no que falte, ahora tengo hasta recambio) por 1,5 euros y el zapatero de mi pueblo me ha puesto las hebillas de las antiguas, que se ve que también estaban muy bien = 1,5 euros más.

Conclusión: gracias a este foro y 3 euros estoy más contento que unas pascuas. Eso sí, ya me ha quedado claro que no voy a subir la estreta con ellos... porque le faltan las 2 puntas delanteras.

Gracias a todos

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 5 february 2004 - 14:41

 
Thursday 5 february 2004 - 12:47
me alegro un monton de que puedas aprovechar esos historicos grampones de alumino y que tenags clara su utilidad

ahora a ver si eres capaz de aprovecharlos, e incluso necesitar otros gracias al uso intensivo que le des a estos...

salud pa romperlos

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 february 2004 - 14:41
jus cuidalos que son parte de la historia ....ya les empiezo a tener cariño
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies