La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >De vuelta con las botas...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 10 april 2004 - 01:09:44

De vuelta con las botas...

Buenas!
    Ya que no encuentro los post de botas, espero me aclareis dudas.
    Tengo que cambiar mis viejas botas de trekking ya que se me qedan un poco "pequeñas"
    Para  2500 por Picos, 2 miles por la montaña leonesa y asturiana, de 1 o 2 dias, seran demasiado rigidas para aproximaciones y dias sin nieve
las Bestard Evo K? Como alternativa, q tal las nuevas top trekking pro? seran demasiado blandas para mis crampones de correas? Y las Pamir o Super Latok? Las Eiger..?
    Joder, si es q pido la luna, pero es q el corazon me pide las kevlar, pero no se si seran demasiado ya que hare mucha aproximacion y no siempre pillare nieve, sobre todo a partir de ahora, aunq tambien es verdad q en invierno la cosa cambia en Picos...
    Muchas gracias por adelantado machotes

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 10 april 2004 - 21:10

Saturday 10 april 2004 - 21:10
Bueno el tema de las botas es complicadillo ,lo que es versatilidad te lo da sin lugar a dudas la toptrekin pro , las salomon protreck7, la makalu de la sportiva y tambien un nuevo modelo de asolo que vi el otro dia pero no recuerdo el nombre del modelo,que te permiten incursiones de un dia o incluso dos simpre que no te compliques mucho la vida y sobre todo para primaverapero en invierno en picos se pueden queda cortas, con estas botas no tendras problemas con los crampones de correas.

La super latok de boreal tiene pinta de ser la bota ideal para dos tres dias o incluso mas durmiendo en refugio ,pero por lo que cuestan mejor el plastico.que vale para mas dias.
La pamir y la preciosa evolution k   son las botas ideales para salidas de uno o dos dias por nieve y hielo , para el tema de aproximaciones yo no tengo problemas pero hay gente que se queja  .

Suerte con la eleccion y un saludo  

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies