Tecnica y Material
Ayer estuve viendo guantes en Barrabés, y me hablaron de algunos modelos en el material Primaloft, que en principio tiene el poder calorífico de la pluma, y permite que el guante no sea tan pesado como un Isard, el guante en cuestión es un North Face
Alguien tiene experiencia con este material?
7 Respuestas
Última respuesta Friday 10 september 2004 - 08:26
lo pocoque he leido de ese tejido es que a mismo peso y volumen es mucho más cálido que cualquier otra fibra sintética...incluso dicen que igual que la pluma....
qué modelo de guante es?????....a priori, un guante es una prenda que se va a mojar muuuucho y la fibra sintética tiene que dar más resultado que cualquier natural...pero claro... NI IDEA
por otra parte decirte que hay que ser mucho guante para superar la calidad y la durabilidad de un isard...claro... luego valen lo que valen...
mira, el año pasado... compramos mi compañera y yo un par de guantes cada uno...ella, eligió un tridedo de isard extreme.... yo un modelo nuevo de piel siliconada para repeler la humedad, con goretex y un mogollón de tejidos ultra nuevos...de Salewa
en un principio mis guantes son más maleables...se puede manipular mucho más... pero los de ella son extremadamente más cálidos, comodos de poner y quitar, con muuuchos más detalles... Y LOS ISARD ESTAN NUEVOS....MIS SALEWA... PARECEN DE HACE 5 AÑOS... y solo tienen un invierno...con actividad, si...pero un solo invierno...
...qué haria ahora????... pues lo mismo me compraria un isard...
un saludo,
farell
a ver si los traes a la tienda!!!!!!!!!!!!!!!
... tienen wena pinta....
un saludo,
farell![]()
por cierto, SAUL... si al final quieres venir al MadStage como hablamos...tu o algun colega ... dilo...y miramos de conseguir plaza....![]()
un saludo,
farell![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.