Tecnica y Material
Hola!!!
Esta mañana, con gran dolor de mi corazón ![]()
![]()
he tirado al contenedor de la basura mis Bestard que durante 7 años y 3 suelas me han subido a tantas cumbres ![]()
![]()
. El motivo ha sido que estaban requeteamortizadas y destrozadas...
Ya hora viene la parte buena: ayer me compre botas nuevas ![]()
![]()
unas Salomon Pro Trek 7. Ya sé que ésto no se debe hacer
(preguntar sobre material después y no antes de comprarlo) pero fui a mi tienda de botas de confianza, me las probé y me parecieron comodísimas. ¿Alguién tiene estas botas? ¿qué tal resultado dan? ¿a alguén les has salido malas? todavía tienes las etiquetas así que si me convencéis de que las devuelva...![]()
![]()
17 Respuestas
Última respuesta Thursday 14 october 2004 - 11:12
Dos cosas, yo he tenido botas de la marca bestard, en cuanto a la duración, nunca he tenido problemas con ellas, me parecen botas de buena calidad.
Respecto a la utilización del kevlar, te digo que el pasado invierno me pillé unas evolution K y las usé en invierno y muy bien, de frío nada. Acabo de volver de Alpes, he hecho Mt Blanc y Gran Paradiso, no he tenido frío con ellas. De todos modos si eres friolero pues te pones un calcetín más gordo y ya está, ¿no? Son duras por muchos roces que les haces no se nota desgarro alguno.
Lo de las botas creo que es algo muy personal y que hasta que no las usas pues siempre tienes la duda de si te van a ir bien o no.
Salud y montaña
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.