La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > BOTA KOFLACH ARCTIS EXPED

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 21 june 2005 - 13:13:58

BOTA KOFLACH ARCTIS EXPED

 Hola, este Verano tengo intención de ir con unos colegas al Elbruz. Me estoy planteando pillarme las KOFLACH ARCTIS EXPED Alguien me puede dar alguna referencia sobre esta bota ó si existe alguna otra en el mercado con mejores prestaciones que permita hacer luego invernales mas cerca de casa ?

Un saludo y gracias

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 21 june 2005 - 23:01

 
Tuesday 21 june 2005 - 13:53
Es un bota cojonuda, que te servirá tanto si te vas a Elbrus, Andes, Alpes y como no, para hacer invernales por Piris. Por la diferencia de precio, desde mi punto de vista, no vale la pena comprarse unas de gama más baja.

En Pirineos, si llegas a pasar calor, pasaras el mismo calor con las Artics Expe que con las plásticas de gama más baja....pero al contrarío, con el frío, no! con las Artis notaras la diferencia.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 june 2005 - 13:56
Para el Elbrus esa bota va bien, y luego andas con ella en el piri sin problemas, no creo que necesites mas.
Otra cosa es que ahora llegue Pit y te diga que mires Scarpa.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 june 2005 - 14:19
pos nada de eso, antes de las scarpha tuve las arctis expe (que vendi por que necesitaba pasta para irme a alpes a trepar) y me parecieron unas botas cojonudas,    vale es cierto que me gustan mas las scarpa pero las koflach son mas calientes asi que es cuestion de gustos
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 june 2005 - 22:18
Hace unos 3 años subimos el Elbrus con Asolo Otomila, Boreal G II y Koflach Artics Expedition, con los tres modelos fuimos sin problemas.

Las Artics son estupendas y muy calentitas. Llevate unos buenos calcetines : Bridgedale, Lorpen , Thorlo, Mund

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 june 2005 - 22:22
Muchisimas gracias por la info. La verdad es que todo el mundo ha coincidido en la valoración de estas koflach. Gracias de nuevo y un saludo. Asier
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 june 2005 - 22:28
Genial !!!, conocer a alguien en el foro que haya estado en el Elbruz me viene como anillo al dedo. La verdad es que vamos 3 colegas y no tenemos ni idea de lo que nos vamos a encontrar. El viaje lo hemos contratado con una Agencia de Bilbao, y esta casi todo organizado, pero yo personalmente no tengo ni idea de que tipo de material me conviene comprar. Me habeis convencido con las Koflach ( me las pillare esta semana ), pero por ejemplo con el tema del saco ( tengo un ferrino que pesa la leche y no soporte temperaturas tan extremas ), cual me pillo ?, y el plumas ?, y el peto ?...como puedes ver tengo muchas dudas y si me puedes asesorar en algunas marcas y modelos te lo agradecería. Un saludo. Asier
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 june 2005 - 23:01
Material , el normal para una ascension facil pero en la que puedes pasar mucho frio. Mas que nada calcetines buenos, guantes igual o manoplas si quieres.
De saco , yo tengo un Mountain Equipment con 750 gr de relleno, mis amigos llevaban el de 1 kg de relleno.  Supongo que te sobrara con tu Ferrino porque dormiras en los refus. En el Barrels no hace frio y en el Diesel, lo normal.

Sobre el plumas, es este foro hay mucha gente que sabe mucho al respecto. Yo me lo deje abajo. Si acaso te lo puedes subir al Diesel para pasar la tarde mas calentito. Depende de si quieres subir mas peso al refu.



Para cualquier cosa : raumar@eresmas.com    626 55 73 16

saludos desde la alpina Alicante

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies