Tecnica y Material
Hola gente:
Necesito unos patucos para el perro porque en alta montaña con las rocas se le fastidian las almohadillas. Sabeis alguna marca que venda esto o algún enlace que explique como confeccionarlas.
Gracias de mi parte y de Lurra.
9 Respuestas
Última respuesta Thursday 7 september 2006 - 08:32
Comprale unas New Balance cramponables y con sistema de amortiguación Abzorb ![]()
Saludos,
buenas, me ocurre lo mismo con mi chucho y como dices, mas que por la falta de costumbre,le ocurre cuando hace el bestia, por ejemplo el otro dia mientra montaba la tienda depues de unas horas de pateo, el chucho se puso a excavar el suelo con la consecuencia de que se arranco parte del pellejo de la almohadilla, el perro aprte de su primera salida en la montaña que fue terrible para sus patas, camina sin problemas por terrenos duros siempre que no haga el burro corriendo detras rebecos,marmotas, skiadores, beteteros etc...
en resumen, que como el perro es inconsciente del daño que se hace haciendo el bestia "como cuando vuelve de perseguir rebecos , moviendo el rabo pero con las patas ensangrentadas" no esta de mas que controlemos nuestros perros a caminar a nuestro lado asi seguro que alguna herida le ahorramos!!
ale adeu y a seguir disfrutando de la compañia del chucho
pd: no esta de mas llevar un patuco reforzado en la mochila por si las moscas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.