Tecnica y Material
Buenas noches a todos, quería información sobre las botas hi-tech, concretamente sobre las trail raider mid 200. Si alguien a utilizado esta marca me gustaría saber algo más al recpecto, pues me han dicho que no estan mal, para hacer un ruta por pirineos, tipo la porta del cel y ect...Gracias.
5 Respuestas
Última respuesta Sunday 14 april 2013 - 06:09
Hola Puigmal!!
Mira, yo no sé mucho de esto, pero te invado el post para que alguien me corrija. Me he comprado varias veces algunas zapatillas o botas hi-tec pero para vestir de calle, no para el campo, y lo siento pero yo no puedo hablar bien de ellas
. Las encuentras en casi todos sitios, estéticamente me gustaban, y personalmente me qedaban cómodas, eso sí....nunca me han durado casi nada (2 años o así y algunas apurándolas) y eso que estamos hablando de para andar por la calle y suelo ir en moto, así que poca guerra les doy y aún así considero que me han durado poco (o se despegaba suela, se deshilachan costuras, etc) por lo que desconfio de esta marca para el monte. No sé los modelos que he tenido (eran entre los 40 y los 90) pero desconfio de ellas, más que nada porque por ese precio he tenido otro calzado que eran irrompibles (por ejemplo...el calzado Notton, fabricación española e irrompible
), pero bueno...por el mismo dinero o poco más ya nos podemos meter en calzado de montaña como tal como bestard, etc.
Ojo, no digo que hi-tec sea lo peor del mundo, pero a mi es la impresión que me ha dado!!!
![]()
De acuerdo con Papers
Hi tech nunca ha destacado por la calidad de su calzado, aunque a su favor hay que decir que desde sus inicios a dia de hoy ha mejorado bastante, cuando salio al mercado alguno de sus modelos fueron bastante malos (yo compre algun par para cosas urbanas o ligeras y no me gustaron)
Pero a dia de hoy ha mejorado mucho y es una alternativa un poco mas economica que otras marcas reconocidas (sobretodo las botas ligeras de piel con suela vibram) para usos ligeros no deberian dar ningun problema
En cuanto a la durabilidad... el calzado blando y ligero de cualquier marca es siempre "poco duradero"
Lo bueno es que es una marca que se distribuye en tiendas de deportes generalistas y estas suelen hacer rebajas, si se encuentran a buen precio pueden ser una buena alternativa..... si no por precio normal no esta de mas ver otras marcas mas reconocidas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.