Tecnica y Material
BOTAS DE 10 AÑOS DE LA FECHA DE COMPRA
60 DIAS DE USO
CUERO=PERFECTO
SUELA=PERFECTA
CORDONES=PERFECTOS
INTERIOR=PERFECTO
MEDIASUELA= DESGRANADA, DESPEGADA, DESTRUIDA
QUIEN ME DA UNA RESPUESTA ?
HERNAN BUENOS AIRES ARGENTINA
EN MI PAIS ESTAS BOTAS CUESTAN CASI LA MITAD DE UN SALARIO MINIMO.
EL AÑO QUE LAS COMPRE NO PUDE IR DE VACACIONES POR PAGAR EL COSTO DE LAS BOTAS.
PENSE QUE ERA UN BUENA MARCA, TENGO ESQUIES DE LA MISMA MARCA Y NO TUVE PROBLEMAS.
TIENEN USO ESPORADICO EN VACACIONES CUANDO VOY A LA MONTAÑA.
![]()
![]()
![]()
![]()
7 Respuestas
Última respuesta Wednesday 12 september 2012 - 19:27
El automovil no lo se, pero los neumaticos del auto Si, de hecho los coches antiguos que no se mueven habitualmente, los dueños suelen moverlos para no deformar y que no se cuarteen los neumaticos.
Coincido con Malindo, la humedad destroza las suelas, yo he tenido varios pares en primera linea del mar, guardas y se desintegraron.
Sin ir mas lejos mis zapatillas de tenis 2 años guardadas en una casa en la playa (en la que no vivo todo el año y tiene mucha humedad) el otro dia me las puse y se habian despegado las suelas. Lo dicho la humedad en el calzado aunque esten bien guardadas destrozan las suelas, yo ya voy por el tercer par que se me desintegran por estar en la playa (zapatos de calle, de tenis y de montaña).
Saludos.
Ese mismo modelo lo tube yo y no le di tiempo a tanto, murieron por desgaste. Por cierto me fueron muy bien, si acaso la única pega la suela (yo soy mucho de Vibram).
Si te sirve de consuelo me paso lo mismo con unas semirígidas, si no recuerdo mal de la marca Tecnica, con Kevlar y otros materiales futuristas en ese momento y van las jodidas y se rompen de no usarlas.![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.