La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >termosellados deteriorados

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 30 july 2012 - 16:55:39

termosellados deteriorados

Hola. ¿Conocéis algún sistema para reparar o cambiar las tiras de los  termosellados de las costuras de un techo de tienda?

Si es que si se puede ¿donde puedo encontrar los materiales necesarios?. En caso de no existir dicho producto ¿sabéis algún sistema para evitar las filtraciones por dichas costuras?
Gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 31 july 2012 - 18:45

Monday 30 july 2012 - 17:58

Hola: hace algun tiempo (un año aprox.) repare una tienda , las costuras y algun pñarchecillo pequeño pero cosido con pegamento en cola (lata) de pvc, me fue muy bien y tanto por dentro como por fuera quedaron impecable, y es bastante barato, lo hay en tubo como de pasta dce diente y en lata, (para mi mejor en lata) se le unta con un pincel  y se deja secar varias horas, luego otra capa y asi, es un poco elastico por lo que va bastante bien.

Un saludo y suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 july 2012 - 22:28

Hola Biello!!

No sé mucho de esto ni si se pueden sustituir las tiras esas de goma por otras (porque dejar las tiras esas viejas...alomejor no se queda muy bien, no sé), pero más o menos para sellar costuras sí que hay apaños.

Yo me compré el Seam grip (todavía no he hecho lo que tenía que sellar ) pero me suena que la gente también utiliza silicona de la ferretería (creo que diluida con aguarrás) y le dan con un pincel, pero eso ya que te digan los expertos porque yo soy un becario, o a ver si encuentras algo que te interese en otros post del foro.

Ibi....pues mira, tampoco había pensado en el pegamento de pvc

Saludos!

Tuesday 31 july 2012 - 18:45
Gracias! Miraré los productos que me comentais
Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies