La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tienda ALPESPORT

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 30 august 2012 - 17:47:24

Tienda ALPESPORT

Hola amigos
hoy he descubierto una tienda en Andorra (el país) que tienen un amplio catalogo de material técnico para escalar.
Alguien sabe si son de fiar? porque los precios son inmejorables y no se si tendré que pagar luego el IVA.

Un saludo a todos.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 4 september 2012 - 12:10

Thursday 30 august 2012 - 17:56
yo creo que al menos el 50% de mi material, sino más es comprado en Alpesport

Comprando por web, diria que si que has d epagar IVA, no estoy seguro

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 august 2012 - 18:15

He comprado fisicamente en la tienda (te hacen un 10% de descuento a los precios marcados en la web), y no hace mucho compre a traves de su pagina web y ningun problema, 100x100 recomendable.

Y si tienes alguna duda, enviales un mail sobre un producto y te responden rapido, es una tienda de ´toda la vida´ alli en Andorra, lleva muchos años abierta.

Saludos

Thursday 30 august 2012 - 23:54

A menudo, si esoy en Andorra, paso por su tienda. Nunca he tenido inconvenientes, son recomendables.

Salut

Sunday 2 september 2012 - 11:19
Sin problemas. Buen "Descubrimiento" :)))))))
Tuesday 4 september 2012 - 12:10
Gracias amigos,
He comprado el material desde su web y muy bien. El material ha llegado son problemas. seguire comprando con ellos.

Un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies