La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Experiencias con SALEWA MS MTN TRAINER MID GTX

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 31 august 2012 - 11:48:53

Experiencias con SALEWA MS MTN TRAINER MID GTX

Hola:
¿Alguien tiene las botas SALEWA MS MTN TRAINER MID GTX y puede comentar qué tal van?

http://www.salewa.es/product/calzado/ms-mtn-trainer-mid-gtx-2

Me parecieron muy cómodas al probarlas, pero me echó un poco patrás cómo han rematado la puntera...
La suela (que me gusta mucho) queda un poco retraída, no llega hasta la misma puntera, como sí ocurre con el modelo zapatilla.
No sé si eso le puede quitar tacto para las trepadas ¿?

¡Gracias!

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 23 september 2014 - 18:51

 
Friday 31 august 2012 - 13:08

Hola acoplao,

yo tengo esas botas desde hace un año aproximadamente y estoy encantado con ellas. Agarran bien y respecto a lo que dices del tacto en trepadas van muy bien. Como la suela no sobresale de la puntera puedes pensar que no te va a caber el pie en repisitas y tal pero la verdad es que para montaña no es así.

En julio estuve con unos colegas haciendo la cresta del Vignemale y por la zona de Ordesa subiendo tresmiles y nos tocó hacer más de una trepadilla y destrapadita y no noté nada raro, fueron muy muy bien. Incluso subiendo al dedo del perdido, que eso ya es escalar, me fueron perfectas.  

Espero haberte ayudado.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 31 august 2012 - 14:12

Gracias Dugoff !

Es justo el tipo de comentario que esperaba, experiencia de primera mano...Mejor dicho, de primer pie !



   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 september 2014 - 18:51

Buenas

Por error estas botas están a 125 € en Amazon.es

Tener cuidad porque tienen mezcladas las Salewa Alpine trainer y las Salewa Mountain Trainer dentro del mismo producto y en las fotos:

http://www.amazon.es/Salewa-MTN-TRAINER-MID-00-0000063016/dp/B004VZKVCW/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1411490993&sr=8-5&keywords=salewa+mtn

Las fotos tercera y cuarta corresponden a las botas Salewa mtn vendidas por Amazon a ese precio, así q cuidado al hacer la selección.

Yo me las he comprado mountain trainer y me he quitado el IVA, así q me han salido por 104,11€

Qué os parecen de precio?

Un saludo


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies