Tecnica y Material
Bueno, llevo un par de dias leyendo posts para elegir la mejor tienda posible dentro de mi presupuesto (150)
7 Respuestas
Última respuesta Tuesday 25 september 2012 - 16:17
Hola Prad0!! Mira, no tengo ni idea de tiendas de campaña, pero sí que te digo una cosa que a mi me ha pasado, si mides 1´90 mira bien las medidas interiores de la tienda, yo tengo una de 2m de largo y en princpio me sobraban 17cm de largo (bien) pero no contaba con que luego las paredes tienden a juntarse hacia el centro y entonces se queda una ienda con un largo menor, por lo que los pies o la cabeza me dan en las paredes de la tienda (no sé si me explico) y es un poco coñazo, tendré que hacerle algún apaño ![]()
![]()
Yo no hace mucho estaba en una situación parecida, buscaba una tienda ultralight para 2 personas, de doble techo (tema condensación), para travesía de varios días, 3 estaciones y un precio que no fuese desorbitado. Como todo el material de montaña lo ultralight se paga y si añades ciertas características más aun.
Finalmente, tras mirar y remirar, leer y releer foros, la que se acopló totalmente fue la Camp Mínima 2 SL, a un precio final de 175 (www.egruta.com), doble techo, costuras selladas, 1390gr de peso (pesada por mi), 35x15cm, vamos, un juguete...
Más no te puedo decir porque no la he probado todavía, pero todo lo que he leído en foros y tal me han llevado siempre al mismo modelo.
Espero que te sirva de algo mi opinión... ;)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.