La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >bota intermedia

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 9 september 2012 - 20:11:53

bota intermedia

Hola, llevo buscado una bota que se adecue a mis necesidades y me cuesta encontrar...

Mi calzado es el siguiente

Para invierno/primavera con nieve, llevo unas bestard advanced k pro son unas semis con las que estoy muy contento.

Para verano o rutas muy sencillas uso unas zapatillas bestard impulse

Como veis tengo el pie ancho y siempre termino con modelos de bestard a excepción de dos garmont que he tenido que no han ido mal, pero me quedo con la horma bestard

Lo que busco es una bota intermedia, que la pueda usar durante todo el año (nada de nieve) . 

He mirado el catálogo de bestard y me parece que hay un gran salto entre el botón de trekking, ejemplo spider k a unas más sencillas como la ontario (esta me pareció un poco blanda)

http://www.bestard.com/ficha_bota.php?id_bota=538

El tipo de actividad que quiero hacer con estas botas son tresmiles veraniegos, travesías ligeras, aunque me muevo sobre todo por picos y el sistema central

Vosotros que tipo de calzado usáis para este tipo de actividad?

Gracias! :)

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 13 september 2012 - 18:32

Sunday 9 september 2012 - 22:10
Hola Kaken,

Dentro de la gama de Bestard creo que hay cosas que pueden ser de tu agrado, pero si quieres la bota para 3000 veraniegos nunca está de mas una cierta robustez, y una buena estructura que proteja el pie y el tobillo de posibles torceduras y/o golpes. Mírate algo como por ejemplo:

(más ligeras y con menos caña que la spider K)

(de piel pero más bajas de caña, aunque con algo más de peso, sin pasarse)

De todas maneras, de vez en cuando se conecta por aquí Malindo, que si no me falla la memoria trabaja en Bestard, y te podrá aconsejar perfectamente.

Finalmente solo recordarte que lo más importante para escoger una bota es probársela tranquilamente en la tienda, todo lo que haga falta, hasta asegurarse que se adapta perfectamente a tu pie.

Saludos,

Dos_PIns

Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 september 2012 - 12:26
Gracias Don_Plns! Creo que buscaré alguna tienda que tengan modelos parecidos a los 3 links de arriba, las de abajo las veo con mucho grosor. 
Thursday 13 september 2012 - 17:13
yo me he pillado hace unas semanas las bestard aosta 2  un pelin dura al principio , pero muy muy comoda y robusta , por  orientarte un poco.
Thursday 13 september 2012 - 18:32
Gracias Antonio, al final fuí a una tienda y tenían el  modelo tritón y perfectas  :) 

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies