Tecnica y Material
Que os parece esta idea para dormir bajo una tienda monotecho y protegerse de los mosquitos:
http://www.arklight-design.com/PBSCProduct.asp?ItmID=3603083
Solo pesa 30 gramos.
Alguien lo ha probado?
Gracias.![]()
![]()
15 Respuestas
Última respuesta Wednesday 26 september 2012 - 16:55
Como bien te ha dicho Namaskar las hay más ligeras que esa, la mía DYI pesa 10 gr.

Joer, menuda historia lo de los mosquitos, eso tiene que ser super incómodo!!!! Madre mía como os comieron!!!
Y encima estar escuchando el "ñiiiiiiiiiiiiiiiiiii" ese que hacen cuando se te arriman mucho y ya te remueves para que no te piquen, y al rato otra vez, y otra vez, jeje, ¿como le puedes tener cariño a los mosquitos?jeje Va a haber que adiestrar un sapo para llevarlo en el hombro como protector!!! De momento no he tenido estos problemas de mosquitos en masa, tan solo el típico porculero, que o se va a al rato, o lo matas, o lo dejas por imposible y le dices eso de "ya me he cansado, picáme y bébete toda la sangre que puedas a ver si revientas anda, pero vete ya!!!"jajajaj. O cuando vas andando y atraviesas una "mini-nube" de mosquitos y ya los llevas encima todo el rato, jejeje, ahí lo que hago es salir corriendo un rato y dejarlos atrás, jeje.
Oye Enkidugan, eso del escorpión me has dejado
¿y por qué no nos lo has contado antes?
Joer, pues normal que tengas estos traumas con los insectos y escorpiones, yo lo tengo con los zorros y los jabalís, jeje. Pues menos mal que no te pasó "nada", me pasa a mí y me cago!!!!
Pues interesante eso de poner gas, supongo que será por el frío, pero vamos que yo tampoco tengo ni idea, el caso es que a algunos venenos tengo entendido que es mejor aplicar calor para anular su efecto y a otros mejor frio. Pues oye, a ver si investigo un poco este tema, que está guay
. Pues el caso es que tengo en mente hacerme una linternilla con un led ultravioleta para buscar escorpiones por la noche, que nunca he visto ninguno y me apetece verlos!!!
Pero eso, verlos, no que me piquen cuando me voy a meter en el saco! ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.