La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Buscando tienda 3p ligera

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 27 september 2012 - 02:45:46

Buscando tienda 3p ligera

Hola!
soy una más buscando tienda.
Me he leído y repateado unos cuantos foros, pero no acabo de encontrar lo que busco.

Quiero una tienda cómoda 3 plazas, que sea ligera (máximo 3kg), doble techo.
Es para acampar en espacios habilitados, ninguna virguería (aunque tiene que aguantar algún buen chaparrón).
Quiero una tienda que sobretodo sea cómoda, ancha de habitáculo, con poco volumen y lo más ligera posible.
Máximo 130 euros.

He estado viendo unas cuantas tiendas de ´alto nivel´ (comparado con el mio ) ferrino chaos, ferrino aerial, marmot limelight, vaude taurus... pero se me van de precio.
Alguna otra opción?

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 27 september 2012 - 14:03

Thursday 27 september 2012 - 09:06

Aupa Loalalolo. En mi caso tengo que decir de la marca Mckinley no va nada  mal, y menos para el precio que tiene.

Mi primera tienda mckinley fue hace 17 años, una Tahoe 4 en la que hemos llegado a dormir 8, ha acampado en nieve, collados,  cima del marbore, alpes. Es un dinosaurio de tienda que pesa 6.800 kilos y he jubilado este verano, pues ya empiezan a descoserse algunas costuras aunque no por ello a pasarle el agua. La vamos a seguir usando para cuando vallamos de camping, pues es mas comoda que la que nos hemos comprado.

La tienda vieja seria un estilo a esta: http://www.mckinley.eu/products/family-dome-tent-ventura-4_1337

La tienda que nos hemos comprado es esta, pero en colores naranjas: http://www.mckinley.eu/products/trekking-tunnel-tent-northlight-2_1316  este verano en el intersport de pamplona estaban entre 30 y 50 % de descuento, y esta justo tenia el 50. Por lo cual nos salio por 75 € y ya la hemos usado este verano por la zona de ordesa y esta muy bien, pesa poco y se monta muy rapido. Eso si, si te tienes que quedar un dia entero dentro, aunque te puedas sentar, a mi seguro que me da algo. 

De todas formas, yo hiba decidido a comprar esta: http://www.intersport.es/productos/outdoor/tiendas/mckinley-treklight_p3662 pues se la compro el marido de mi prima y luego su hermano otra, y la verdad es que van muy bien, las hemos probado en piris con mal tiempo y responden.

Bueno, espero haberte servido de ayuda, ahora te queda lo mas dificil para ti. El elegir la tienda.

Bueno aio y suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 september 2012 - 14:03
Mmm... muchas gracias por tu respuesta Oskar!
ésta era una de las posibilidades que se me ocurrían, pero no había encontrado opiniones por ahí. A ver si a alguien se le ocurre alguna otra opción para valorar...
mil gracias y buenas rutas

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies