Tecnica y Material
Muy buenas. :D
Quería pediros a ver si por favor me echabais un cable...estoy hartito de leer y no acabo por aclararme de nada, además de que las entradas que encuentro son del 2005/2006 y a veces en 6 años (hasta hoy) cambian los materiales y demás...
El caso es que quería comprar una chaqueta impermeable y me estoy liando entre Goretex, goretex pro, Inner Plus, y demás... Quería eso, una prenda de ese tipo para salidas esporádicas al monte, y para llevar al camino de santiago que quería hacer en época invernal. ¿qué me aconsejáis?
A parte de esto, quería también unos bastones...me he fijado un poco en el resto de la gente, y he visto mucho black diamond, y la verdad...no sé tampoco que comprar. Tengo miedo a los típicos de rosca a presión porque ya he roto alguno, y quizás me inclinaba más hacia los del cierre de "palanca".
Bueno, estoy abierto a cualquier comentario, sugerencia, etc...
Un saludo y muchísimas gracias por adelantado. :D
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 17 january 2013 - 17:02
Para la chaqueta, Gore-tex Paclite sin lugar a dudas en mi opinión, ligera, impermeable, para vientos y transpirable. Ojo! no es una chaqueta caliente, la tienes que acompañar con una capa intermedia que te guarde el calor.
Los bastones he tenido muchos de rosca y desde que tengo unos Black Diamon de "palanca" no quiero otra cosa.
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.