Tecnica y Material
hola!
quiero comprarme unas botas semirigidas y despues de probarme multiud de modelos las dos que me van mas comodas son salewa raven y salewa blackbird. estoy entre estas dos aunque acepto ideas.
en la tienda me dicen que las raven son las que lleva todo el mundo para travesias en invierno. que las blackbird son muy calientes y no me hace falta tanta bota. (de hecho ya tengo unas sportiva nepal extreme pero para pateos largos con tramos sin nieve preferiria algo mas comodo)
el uso que queria darles es travesia de varios dias con raquetas por el pirineo y alpes en verano (me gustan porque son muy comodas y creo que voy a ganar en tacto, en comparacion con las nepal extreme para pasos en roca)
alguien que las tenga podria decirme hasta que punto son de calientes? si preguntas en la tienda me dio a entender que eran incluso mas calientes que las nepal extreme.
con tanto marqueting uno no sabe ya que pensar!
un saludo
3 Respuestas
Última respuesta Tuesday 17 december 2013 - 12:12
@kotxos...gracias por la respuesta; mas o menos has dicho lo que queria escuchar... no tengo duda que para crestas y como tu por ejemplo dices...subir el cervino, las blackbird son una muy buena opccion.
la parte que mas me hacia dudar era para pateos....cuando me referia travesia, digo rutas por el pirineo con raquetas. un ejemplo seria un tramo del gr11. pasas un buen rato sobre la nieve y necesitas una bota para ello. pero a la que bajas despues de un collado y te toca un poco de camino de piedras añoras las zapatillas. soy sudoroso y propenso a las ampollas. por eso me daba miedo cocerme los pies con las blackbird al llevarlas en seco...i se me ocurria como opccion usar las raven con un calcetin potente. al comentarme el de la tienda, que normalmente la gente compra raven, aumentaron mis dudas.
la nepal treck me parecio demasiado rigida y la hanwag no la he probado, si las veo por alguna tienda me las probare para salir de dudas...pero creo que la cosa tira para blackbird
un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.