Tecnica y Material
Hola gentes.
Hacia mucho que no preguntaba nada por aqui, debe ser que ya lo se todo...o eso o que no hay dinero para nada .jajajaajja
Bueno, tengo unas bestad alpine k lite, que por cierto estan en venta en el mercadillo.
Las tengo desde hace tiempo y cuando las compre iba con calcetines bastante gruesos de los de antes (si, de esos que ya no se fabrican).
El caso es que he estado mirando unas nepal evo gtx, el problema que tengo es que debo tener poco empeine, lo cual hace que o me van pequeñas o me baila el pie, creandome unas rozaduras del copon como hacian las bestard. La solucion que se me ha ocurrido es meterle unas plantillas, pero no se cuales ni como ni nada, a ver que me podeis decir.
Un saludo y gracias.
10 Respuestas
Última respuesta Sunday 13 january 2013 - 10:48
Hola. Yo uso algo asi en mis botas rigidas, me recoje mejor la planta del pie, y ademas de aislar mas aun, amortigua mejor los machaques... pero como todo es una cuestion muy personal de cada uno. saludos y suerte.
Pero exactamente es este el modelo que uso:
Hola : Las plantillas te recojan mas el pie, yo saque la plantilla que lleva la bota original, y coloque esta y recorte perfectamente la longitud, como ves, ademas de elevarte el pie un poco te rellena los lados un poco por lo que el pie queda muy recogido y bien sujeto, De sudar nada de nada, eso seria depende del tipo de calcetín. Uso los calcetines lorpen con thermoline y para cosas mas seras los summit de brigwale, pero siempre uno solo, a mi no me salen rozaduras ni he tenido problemas nunca ni con recorridos mas o menos técnicos ni en bastante altura, ya que lo uso en las diferentes botas que tengo. Tampoco suelo apretarme los cordones a muerte, lo normal para que el pie no se mueva nada. Saludos y suerte.
Pd.- A unas malas no es una inversión excesiva y las puedes utilizar con otro calzado en el caso de que no se te adapten bien.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.