La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >GPS

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 15 january 2013 - 16:22:32

GPS

hola,

cual me recomendais para montaña y btt?

habia pensado en un oregon de garmin. que tal este modelo?

Saludos

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 january 2013 - 02:56

Tuesday 15 january 2013 - 21:55
para bbt mejor el dakota

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 january 2013 - 22:30
Ey alberto, si te has fijado yo llevo el Oregon, para monrtaña de PM, pero en la bici queda pelin tocho... puestos a legir, como dice Ianatsbury, creo qu emejor el Dakota, muy similar al oregon pero un poco más pequeño.... y la verdad es que con todo lo que utilizado el Oregon, con las prestaciones del Dakota creo que ya hubiese tenido suficiente

Wednesday 16 january 2013 - 02:56
Hola Magh,
Yo uso un dakota 20.
Todavía estoy en proceso de aprendizaje pero te puedo comentar un par de cosas.

Lo uso en montaña, y no se que tal se verá sobre el manillar de una bici y en marcha... la pantalla no es muy grande y  dependiendo de la inclinación la visibilidad varía.
Y seria interesante que miraras en foros de BTT, y te asegures de que tiene un buen soporte y no sale disparado, o si tienes una caída, porque  no se que tal responden a eso las pantallas táctiles. Aunque esto es extensible a la mayoría de marcas.

Pero para hacer rutas a pie va muy bien.
Tamaño correcto, buena cobertura, autonomía sobre 10 horas, aunque esto depende mucho de las pilas... recomiendo recargables de fotografía tipo sanyo eneloop, ansmann, powerex... de unos 2500 mhA. Serán mi próxima compra.

Aunque  que con el precio que tiene el cacharro podrían haber incluido un buen manual.
Si te decides por un dakota no pilles el modelo 10 porque no acepta tarjetas de memoria. 

Espero haberte ayudado un poco.
Salut y muntanya!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies