La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >3 capa entre la spitz ii y la couloir de haglofs

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 20 january 2013 - 22:53:40

3 capa entre la spitz ii y la couloir de haglofs

Buenas, era preguntar aver si alguien tiene alguna de las dos y cual me recomendaría, de la spitz  lo que no me gusta es que te sobra muy poco para las capas internas y de la otra no la puedo valorar ya que me la podido probar., saludos

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 23 january 2013 - 09:01

Tuesday 22 january 2013 - 22:42
Hola, 

Yo tengo la Couloir y me va bien. Es un poco rígida, pero quizás eso hace que sea más fácil de poner.  En cuanto a espacio para las capas inferiores, no conozco la Spitz, pero la Couloir desde luego no tiene mucho, es bastante entallada. Yo suelo llevarla con una camiseta térmica y un primaloft. Con esto bien, pero antes llevaba un polar y andaba un poco justo. 

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 january 2013 - 09:01
Hola, yo tengo la Spitz y me va bien. Una chaqueta técnica y entallada, pero si aciertas con la talla no te tiene que ir mal. Yo suelo llevar debajo una camiste térmica y un forro ceñido, pero le he llegado a meter además un chaleco de primaloft y sin problemas. Desde luego la marca es cara pero calidad asegurada en cualquiera de los dos modelos, aunque la Couloir no la he probado.

Saludos 

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies