La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mont Blanc Scarpa o Verto SK6 Glacier GTX The Nort...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 27 january 2013 - 22:46:07

Mont Blanc Scarpa o Verto SK6 Glacier GTX The North Face

Hola a tod@s:

Tengo que jubilar mis Bestard Evolution K; Contento con ellas pero un pelin estrechas.
Estado mirando la Mont Blanc Scarpa y la Glacier GTX The North Face. 
De las botas que he estado mirando, son de las que mas me gustan.
Pero, me declinaría mas por la Verto SK6; Que os parece, las habeis usado, decirme algo, gracias.
Un saludo

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 january 2013 - 12:31

Sunday 27 january 2013 - 23:57

En esa lista falta la La Sportiva Nepal Evo GTX.....y alguna Hanwag.

De las que comentas yo me quedaría con Scarpa, eso si, las The North Face no las he probado....

Perdón, no había leido que las bestard te iban estrechas, entonces las La sportiva decartadas. Que yo sepa mas anchas que la Bestard hay pocas....

(Post Editado: 28-1-13 00:05:35)

Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 january 2013 - 07:36
Pues creo que vas a tener un problema si Bestard te va estrecha,... Efectivamente, yo lo intentaría con la Mont Blanc de porimeras,...

saludos

Monday 28 january 2013 - 11:02

Buenos dias,

es verdad que las hormas que usa Bestard hoy en día son bastante anchas en comparación con muchas otras marcas, pero porm otra parte justamente  la Evolution K lleva una horma distinta, denominada "Latina", bastante mas estrecha que la las hormas Europa H o Europa H XW usadas en las botas alpinas mas recientes de Bestard.

Por lo tanto, el hecho de que las Evolution K te vienen estrechas, no necesariamente quiere decir los demás modelos de Bestard, o modelos de otras marcas, también te vengan estrechas.

Un saludo

(Trabajo en Bestard)

Tuesday 29 january 2013 - 07:46
Evolution K lleva una horma distinta, denominada "Latina", bastante mas estrecha que la las hormas Europa H o Europa H XW usadas en las botas alpinas mas recientes de Bestard.

Desconocía este tipo de detalles.

Saludos

Tuesday 29 january 2013 - 10:46

Buenas, gracias por las respuestas. Algo había oído y con tu comentario "malindo2" ya lo has corfimado.

Respecto ha las botas casi seguro que cogeré las Verto SK6 ya que las consigo a muy buen precio, creo que son algo mas fáciles de mover aunque me parecen un poco mas estrechas que la Mont Blanc.
Me parece que The North Face hace algunas cosas de calidad haber que tal les ha salido Verto SK6.
Kotxos, se que esta bota te había gustado, por otro comentario que hiciste.
La bota he probado buenas sensaciones; Ahora el tema es usarlas, un saludo.

Una cosa que se me pasaba como veis el tema de los 6.000mts que supuestamente llegan, no sera un poco menos.  

(Post Editado: 29-1-13 11:17:26)

Tuesday 29 january 2013 - 12:31
6000 ni de coña.

saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies