La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Comportamiento Pertex Shield+

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 4 february 2013 - 10:15:25

Comportamiento Pertex Shield+

Hola,

voy a cambiar de chaqueta de montaña (Rab Volt) y me interesaría saber si alguien tiene una en este material, si resulta demasiado frágil, transpiración, resistencia a la lluvia...lo clásico.

Muchas gracias

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 4 february 2013 - 21:06

Monday 4 february 2013 - 21:06
Boas!

Yo tengo una chaqueta Atomic de Montane, que por lo que leí en la página de Rab viene a ser muy parecida a la tuya (peso similar, mismo material, gama básica). El Pertex Shield es una membrana impermeable, desde mi punto de vista sin más... Yo la utilizo para trekking y largas caminatas de montaña, nada que tenga que ver con rozar roca o algo similar, y para lo que yo la utilizo pinta bien y me resulta más cómoda/segura que otras chaquetas que tuve (precip de marmot y un trango).
En cuanto a transpiración... bueno, realmente no creo que exista una diferencia abismal entre diferentes tipos de membrana,  creo que lo más importante es como la utilices (airearla bien, y poner la capa impermeable sólo cuando sea necesaria). De todas formas te digo que mi Atomic Jacket no tiene cremalleras en los sobacos, y es algo que por ahora nunca eche en falta ya que tampoco me dio muchos problemas.

No sé si ayudo mucho lo que puse, pero vaya... Para el precio que tienen está bastante bien. A mi el corte de marcas británicas me gusta bastante. Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies