La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >saco plumas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 7 february 2013 - 23:18:58

saco plumas

Hola, me gustaría opiniones sobre algun saco pluma entre 200-350e. Que tal esta el haglofs goga pro 12´¿?¿ con 12000gr de pluma de ganso, me lo venden por 200e
muchas graciass

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 13 february 2013 - 20:34

Friday 8 february 2013 - 03:37
Buen precio para un saco decente. Nunca me han gustado los ´waterproofings´ estos que trae pero bueno, a ese precio para un saco de invierno no no me lo pensaba mucho.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 february 2013 - 14:59
 Yo tengo practicamente nuevo un Nanga Parbat de Diamir. Yo no necesito un saco tan caliente.  Es para temperaturas claramente negativas. Por 220 es tuyo. 606178148. Vale mas del doble.

Saturday 9 february 2013 - 13:08
Gracias pero me lo ofrecen a buen precia el nanga parbat nuevo porque debe estar apunto de cerrar la empresa de DIamir. Me lo ofrecen por 300, que tal saco es?¿ pesa mucho¿? cuanto le dais de temperatura confort?¿
gracias

Monday 11 february 2013 - 22:38
El mio solo lo he husado una vez.. Y pase calor. La temperatura era de unos 3 bajo cero.   Y yo pienso, que solo le sacas redimiento si la temperatura es de menos 10 ó menos. Unos 2 Kilos. Tendria que pesarlo.

Tuesday 12 february 2013 - 23:28
mountain equipment glacier 1000. Peso 63 kg y he dormido dentro del refugio de la carihuela a 13 bajo cero

unicamente con la ropa interior. Para mi un buen saco por si quieres tener otra opcion

Wednesday 13 february 2013 - 19:29
Hombre, es que 3 bajo cero es mas bien tres estaciones que invierno... :)

Wednesday 13 february 2013 - 20:21
 Me explicare mejor. En vivac en invierno a -3 y cerca de un rio. Por supueto sin camiseta. Tuve que dormir con la cremallera abierta. Poque me moria de calor dentro. Asi que he decidido que no quiero tan caliente.

Wednesday 13 february 2013 - 20:34
Otro saco para invierno y rondando ese precio, es el Marmot never summer. 1,7Kg, -18º confort. de la misma gama que el diamir ulibaio( o como se escriba). suerte!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies