La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > comprar Granite Gear

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 13 february 2013 - 18:27:51

comprar Granite Gear

¿Alguien sabe si se pueden comprar productos de Granite Gear ( fundas de compresión de saco de dormir concretamente) sin tener que pedirlas a USA? ¿Porque son de allí, no?
Gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 14 february 2013 - 17:57

Wednesday 13 february 2013 - 19:00
En 2011 dando un paseo por Utiel entré en una pequeña zapatería y me quedé pajarito al ver que tenían cosas de Granite Gear . El hombre me regaló un catálogo y unas pegatinas y me comentó que aunque no tenía página web, si quería algo que le llamara y me lo enviaba.

Lo he buscado por Internet y resulta que es quien introdujo la marca en España. Aparece en la web de Granite Gear:

Spain

Distribuciones Navarro
    C/ Canónigo Muñoz nº 9
    46300 Utiel (Valencia) Spain
    Tel.+ 34 962172324.
    Móvil.+ 34 655807829
    cydcarrasco@wanadoo.es

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 february 2013 - 17:57

Joder, que casualidad !!

Muchas gracias Namaskar.

Seguiré la pista y me pondré en contacto con él.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies