La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Deuter Guide 35 + o Mamut Trion Guide 35 +

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 20 february 2013 - 17:20:10

Deuter Guide 35 + o Mamut Trion Guide 35 +

Hola!

Dudo entre estas 2  como mochila de ataque, no contemplo otras opciones. La Deuter la he visto y probado no asi la Mammut.

Agradecería comentarios sobre vuestra experiencia con ellas por si seme escapa algún detalle.

Fundamentalmente valoro la comodidad, que el cinturon realice bien su función para trasmitir la carga a nuestras lumbares y piernas.

Gracias!!!!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 13 march 2013 - 23:02

Thursday 21 february 2013 - 00:52
Yo tampoco he probado la Mammut, pero tengo la Deuter y a mi me parece francamente soberbia, es muy cómoda, muy dura y con todo tipo de detalles, yo repetiría compra.

Espero te sirva, un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 february 2013 - 01:37
Yo tengo la Trion Guide y es una mochila con unos acabados casi perfectos. Una maravilla. Cómoda y dura de narices. Si puedes tócala. Lo único que hecho en falta es una cremallera frontal para acceder más rápidamente al fondo de la mochila. 
Friday 22 february 2013 - 23:25
Muchas gracias por vuestra aportación.
Si, parece que son buenas mochilas las dos. Vaya indecisión, casi que me quedo igual pues hablais maravillas de las dos.
No se ya os contaré.
Saludos!!!!!!

Saturday 23 february 2013 - 18:29

Si has probado la Deuter y te has quedado satisfecho con ella, yo no dudaría en decantarme por ella. Por varias razones: Deuter es una gran marca y como todos los que la han probado, no quieren otra cosa.

Por supuesto, Mammut es una de las grandes marcas que están al alcance de muchos, pero su especialidad digamos que es la ropa. Estoy convencido de que si te decantas por esta tampoco vas a tener motivos para arrepentirte de la compra, pero en vista de que tienes 2 mochilas claras entre las que elegir, yo me iría a por la Deuter.

Saludos.

(Post Editado: 23-2-13 18:30:41)

Wednesday 13 march 2013 - 23:02
Si has tenido la Deuter en la mano y has tenido la oportunidad de probarla y te ha gustado. Yo no buscaría más. Deuter es una de las mejores marcas de mochilas que hay ahora mismo.

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies