Tecnica y Material
Ya he releido todos los post anteriores sobre este tema, que no son pocos, y me gustaria que me aconsejarais sobre mi questión en concreto.
Voy a finales de Mayo, primeros de Junio a la Cordillera Blanca, más concretamente al Alpamayo. Tenia pensado llevar mis Scarpa Phantom Guide, recomendadas en una tienda de sobrada reputación, pero mis recientes problemas de frio con ellas en Pirineo incluso con buen tiempo me ha hecho replantear el tema del calzado.
Básicamente barajo tres opciones, pero estoy abierto acualquier otra :
1. Vender o no mis actuales Scarpa Phantom Guide y comprarme unas plásticas del tipo Asolo AFS8000 o Koflac Artic Exp (300).
2. Vender las actuales Scarpa Ph.G. si o si en el merado de segunda mano, y comprarme las Scarpa Phantom 6000 (490).
3. Llevar mis Phantom Guide y añadirles un cubrebotas con aislamiento (200).
La idea es que después las pueda amortizar en Alpes en invierno.
Un saludo
10 Respuestas
Última respuesta Monday 11 march 2013 - 08:43
Hola. tal como cuentas no creo que las puedas amortizar en Alpes o en otros sitios. Es que no te quedara otra opcion, no vas a venderlas otra vez de nuevo y comprarte otra cuando regreses, verdad.
Un punto que no has sugerido es... si vas con alguna agencia de alli, puedes intentar contactar si es posible alquilar las botas alli ?. Si tienen botas alli, que modelo y talla ? Si te cuadra solucionado, si no yo me buscaria algo mas potente de lo que dices, Minimo la spantik que te comentan. no creo que quiieras ver en tus dedos de nuevo si han funcionado o no, a la vuelta. yo almenos no me la jugaria en absoluto. En mi modesta opinion, para mi los pies y las manos son intocables. un saludo y suerte.
Kotxos: La verdad es que no creo en los milagros que pueda hacer unos calcetines con iones de plata. supongo que no serán baratos, y gastar la pasta solo para probarlos.... No sé, los miraré.
Ibi: miraré a ver que botas tienen para alquilar, pero la experiencia me dice que suelen ser plásticas muy trilladas. Lo miraré también.
Cariesmental: mi numero es el 42
Davidpolo: Creia que unas plásticas del tipo Asolo 8000 serian sufuciente para ello. Las Spantik es una apuesta segura, pero con varia gente que a ido a la Cordillera Blanca me dicen que es demasiado. Las Phantom 6000 creo que estan entre mis Phantom Guide y unas Spantik, quizás es mi mejor opción, y si dices que en alpes en inviermo vas "bien"... Lo único malo es que tienen un precio prohibitivo. ¿dónde las compraste? No las veo por ningun lado.
Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.