Tecnica y Material
Se que como la mayoria de temas nuevos, este tambien esta muy trillado pero para los que empezamos son de gran ayuda.
Busco una mochila de buena calidad/precio para travesias de entre 2 y 4 dias por picos de europa sobre 100 euros maximo, las de 150 se me van un poco de madre.
Creo que entre entre 40 y 50 litros estaria bien y que tenga un extra de +10 para cuando lo necesite.
Preferiria pedirla por internet aunque el tema de no poder probarla antes me echa para atras. Mido sobre 1,78 y peso na mas que 62 kg por eso tampoco puedo llevar algo muy aparatoso.
Gracias un saludo
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 13 march 2013 - 08:43
Yo creo que mejor deberías hacer como te dice Enkidugan, si vas a llevar un saco así de grande, una tienda, cacharros para la comida... o llevas cosas fuera o llevas una mochila más grande. Por temas de equilibrio y distribución de carga y de salud haría lo segundo. En cuanto al modelo de mochila, echate un vistazo a las Altus Montblanc y Altus Aventura o Altus Cervino a ver que te parecen. Modelos hay a montones, pero como se dice que Altus tiene una buenísima relacion calidad-precio y son ultrarresistentes...
Saludos
![]()
http://www.barrabes.com/tienda/material-escalada/p-26356-m-1325/vaude/expedition-rock-45--10.html
Mochila de buena capacidad y a un buen precio, saludos y suerte.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.