La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Renovació calçat trail / Renovación calzado trail

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 18 march 2013 - 22:59:31

Renovació calçat trail / Renovación calzado trail

Consulta bilingue !!

CATALÀ
Hola bon dia,
Agrairé qualsevol opinió que em volgueu donar.
Estic mirant de renovar el meu calçat trail. Actualment tinc les Salomon XA Pro 3D Ultra, però tinc ganes de fer un canvi i probar algun altre fabricant diferent de Salomon. De moment m´he mirat les Vasque Mindbender i les Vasque Velocity 2.0. De fet fa uns anys ja havia tingut unes Vasque Velocity 1.0 i són de llarg les millors que he tingut mai (i la relació qualitat preu fou excel·lent).
Com ho veieu, algun consell?
I una segona pregunta, Gore Tex SI o NO en aquest tipus de calçat?
Moltes gràcies.

CASTELLANO
Hola buenos días,
Agradeceré cualquier opinión que me queráis dar.
Estoy mirando de renovar mi calzado trail. Actualmente tengo las Salomon XA Pro 3D Ultra, pero tengo ganas de hacer un cambio y probar otro fabricante diferente de Salomon. De momento me he mirado las Vasque Mindbender y las Vasque Velocity 2.0. De hecho hace unos años ya tuve unas Vasque Velocity 1.0 y son de largo las mejores que he tenido nunca jamás (y la relación calidad precio fue excelente).
Como lo véis, algún consejo?
I una segunda pregunta, Gore Tex SI o NO en este tipo de calzado?
Muchas gracias.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 march 2013 - 23:31

Tuesday 19 march 2013 - 06:27
Bon día juicept,

realmente entre la mindbender y la velocity hay alguna diferencia de carácter a tener en cuenta. La velocity es algo más recia y menos flexible y va más protegida, así que realmente depende de la utilización. Yo he tenido la velocity y he estuve muy contento con ella. Ahora estoy utilizando la raptor de la sportiva y también estoy muy contento, aunque por lo que parece, la sportiva deja de fabricarla sin goretex.

gore no gore,... para correr, sin gore. para marchas de fondo en las que tienes que andar por la noche o de madrugada por zonas de hierba, el gore y una polainilla tiene su aplicación, aunque evidentemente esta decisión es muy personal

saludos

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 march 2013 - 23:31
Gracias,
Hay tantos modelos que se hace complicado decidirse por uno u otro.
Seguiré mirando modelos, y lo más importante, me los probaré tranquilamente sin prisas.
Saludos.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies