La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >consejo botas de esquí black diamond

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 17 april 2013 - 16:16:16

consejo botas de esquí black diamond

Hola, estoy dudando sobre cual es mi talla de botas de esquí en black diamond ya que no me consigo probar ninguna. Mis actuales botas de esqui son unas scarpa laser con carcasa de 330mm y me van bien de talla. De calzado de calle y montaña siempre uso un 45 (10.5 Uk) y nunca he tenido problemas. Que opinais? había pensado una talla 29, pero agradezco cualquier ayuda. Gracias.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 23 april 2013 - 06:07

Wednesday 17 april 2013 - 18:07
Si las láser que tienes son el 29 en black diamond piensa en el 29,5 porque calzan poco.

Yo creo que por BCN las trabaja Barrabés. Generalmente si te va bien scarpa bd también te irá bien de horma,... Al menos la Prime y la Rush andan parecidas y Quadrant y Maestrale también, pero en bd medio número más,...

Si no puedes probártelas intenta el truco de medir la plantilla y darles a la tienda la medida,...

saludos

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 april 2013 - 16:19
 Gracias kotxos. El problema es que no estoy seguro de cual es la talla de mis scarpa. En el botin pone 295, en cambio en la plantilla pone 300. En el botin 330. Enfin no lo tengo claro.
Monday 22 april 2013 - 08:19
En el botin pone 295, en cambio en la plantilla pone 300. En el botin 330. Enfin no lo tengo claro.

Será en la bota 330 ¿?. Casi lo mejor es medir la plantilla,... ¿qué bota de bd buscas? juraría que en BCN vi la Factor,...

saludos

Monday 22 april 2013 - 10:03
Si, perdona, 330 es en la carcasa. Yo estoy pensando en la quadrant. El problema es que soy del pais vasco, no de bcn.   Kotxos, entonces, si mi plantilla actual es de 300 tu crees que mi talla en bd es 30.5??
Monday 22 april 2013 - 16:46
hostias Jordi, por el nombre te había ubicado en BCN,... Entonces igual lo tienes más fácil. En lur outdoor trabajan botas de BD, al menos la prime, pero les puedes pedir que te traigan la quadrant. Yo tengo un amigo que baja a cuchillo y está encantado con ellas (con las anteriores). Ahora eso sí, le ha costado un poco hacerlas al pie, las ha tenido que termoconformar dos veces. Atrás van algo justas de espacio así creo que termoconformarlas es importante.

De todas formas yo ando con Dynafit, y tengo talla parecida. Dame tiempo y mediré mi plantilla para darte una orientación.

agur

Monday 22 april 2013 - 23:25
Genial,gracias.
Tuesday 23 april 2013 - 06:07
Solo por curiosidad mírate tb la Maestrale RS, otro pepino para bajar. Es algo menos durita en flex que la quadrant pero también tiene muy buenas referencias en los foros americanos. Aún así, parece que a la quadrant se la puede dar más cera en descenso,

agur

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies