MesenerFriday 27 december 2013 - 15:59:44
hola a toda la comunidad !
Primero persentarme en el foro me llamo Santi, y me han regalado este saco, no se mucho sobre sacos, me gustaría saber que opinais la gente del foro sobre el, me vale para hacer algo en invierno por los pirineos o alpes ? o mejor lo cambio por otro mejor y de otra marca ? Casi siempre le daria uso en pirineos casi todo el año haciendo algun vivac y feu, y alguna salida invierno en algun refu.
Muchas gracias a todos ante mano y buenas fiestas !
saco de dormir The North Face Aleutian 3S es un saco de tres estaciones que cuenta con un aislante sintético Heatseeker que resiste a la degradación cuando está mojado. El aislante sintético es la mejor opción de relleno, en particular para climas y actividades húmedos. El aislante está envuelto con un saco de nylon ripstop (antidesgarre), resistente y suave. Diseñado para mantener los pies calientes y confortables gracias a un espacio para los pies ergonómico y espacioso. Viene con una funda roll-top. Un bolsillo interno muy práctico para el reloj altímetro permite tener la hora siempre a mano. El saco de dormir sintético The North Face Aleutian 3S ofrece un confort capaz de desafiar cualquier clima, de primavera a otoño
Confort -1 °C; Límite -7 °C; Extrema -25 °C
2 Respuestas
Última respuesta Friday 27 december 2013 - 18:36