La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > PRODUCTOS IZAS

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 26 july 2014 - 13:32:15

PRODUCTOS IZAS

Estoy mirando por internet prendas de la marca IZAS, hay cosas que por el precio son interesantes......pero que tal producto es..? ya que no lo tengo ni visto ni oído....vale la pena de invertir en ellas ..o son para paseos por el parque..?.


Gracias por  anticipado por vuestra  ayuda.


Saludos


Julio


 

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 4 august 2014 - 09:32

 
Sunday 27 july 2014 - 00:21
Pues, yo llevo maillot y culote izas para btt y de momento estoy contento con el resultado y ya les he metido bastante caña

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 27 july 2014 - 21:48
  Izas bien  ,,,,   material de precio calidad perfecto !!! Joluvi tambien bien.
 Ya sabes que lo que pases en el parque depende ti -


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 july 2014 - 09:26
Es una marca bastante floja con productos mas o menos irregulares, buscando es posible encontrar cosas mejores....

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 july 2014 - 02:32
Mmmm... Yo sólo tengo unos pantalones de Izas, el típico convertible que se hace corto quitándole la parte de abajo, y la verdad es que no me da confianza para comprar de nuevo. Al poco tiempo se me empezó a descoser en la entrepierne, sólo unos hilos sueltos no un agujero gigante, despues en otro lado.... No tienen mucha tralla y ya los tengo más jodidos que unos trango que compré hace 6 años.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 august 2014 - 07:03
Gracias..tomo nota...en "mequedouno"....salen bastantes artículos y con unos precios muy interesantes....y me llamaba la atención siempre a tanto a "gangas"
Gracias.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 august 2014 - 09:05
Yo lo pille en meqedouno sips, por el precio al que està, pues es aceptable. Per ya te digo, solo me he cogido algunas cosas de bici...  y porque estaban tiradas de precio

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 august 2014 - 09:32
Pues en Privalia tambien salen de vez en cuando

Asi que yo me he quedado unos pantalones cortos y una camisa. Muy tecnicos no son, pero bueno, al precio... no estan nada mal. Sintetico, secan rapido, y los pantalones son finitos y strech...

Ya te digo, por el precio, me parece mas que correcto. 

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies