La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >duda botas de travesia

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 22 december 2014 - 22:31:10

duda botas de travesia

hola me dispongo a cambiar las botas de travesia por que las mias me van muy justas. tengo el pie anchote por lo que dinafyt nada y la sportiva no me va bien. estoy entre las scott orbit 2 q me salen a 400 y las scarpa f3 q e encontrado por 230. el uso es para esqui alpinismo la bajada me da mas o menos igual que yo bajo con lo que sea lo que me interesa es que sea lo mas bota de montaña posible para hacer corredores crestas etc y que fueran calientes para ir a alpes posiblemente en invierno y lo mas ligeras posibles . entre estas dos cual me recomendais la scarpa me tira para atras que son antiguas y de las otras el precio si sabeis de otro modelo estoy abierto a otras posibilidades,

un saludo

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 30 december 2014 - 22:58

Monday 22 december 2014 - 23:51
F1 Evo.

Salu2

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 december 2014 - 08:58
Hola kotxos me he estado informando de la scarpa f1 evo y dicen que para corredores tecnicos eso de que nose pueda bloquear puede ser un problema otra es el precio que se me escapa un poco y por ultimo puede que me valla estrecha ya que la anchura de mi pie creo recordar era 103 de ay la scott que tiene 103,5.
Tuesday 23 december 2014 - 09:48
Cierto, la bota bloquea automáticamente cuando la metes en la fijación, me había olvidado del detalle, por lo demás era ideal,... Por anchura no creo que tuvieras problemas con la F1 Evo, el botín siempre cede con el tiempo y termocoformando ya la ganas un par de mm o tres.

Vamos que lo que necesitabas es una TLT 6 en ancho,... Pues no hay muchas opciones,... Pruébate la Orbyt y si te queda bien,...

slds

Tuesday 23 december 2014 - 15:42
Bueno pues me probare las tres la f3 esta muy anticuada? Y supongo q esta tiene el mismo problema que la f1 evo ya q la flexion solo se impide con el calzo para las bajas. Y en el caso de f1 evo a la hora de afrontar un corredor o una casca ( esto con vistas de futuro que soy pobre y no me da para todo) perderia muchas prestaciones respecto a la scott o una rigida total bloqueable? es que me gusta mucho el juego que tiene de tobillo la jodia.
Tuesday 23 december 2014 - 17:17
Cuidado con la F1 Evo, asegúrate si funciona con crampones semiautomáticos.

Saludos.

Tuesday 30 december 2014 - 22:58
Bueno al final e cogido la sportiva sideral q la e estadoo probando y me iva badtante comoda ademas me la an dejao a buen precio. Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies