La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Comparación chaquetas plumas Rab

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 23 december 2014 - 10:41:45

Comparación chaquetas plumas Rab

Buenas!!

Ya que se esta hablando un poco en el foro sobre chaquetas de plumas, voy a aprovechar y hacer una pregunta sobre dos modelos concretos.

La cuestión es que diferencias hay entre la Rab infinity endurance y la rab neutrino endurance...  Parecen dos chaquetas similares ,  una tiene un poco mejor de calidad de pluma , pero algo menos de cantidad de relleno, lo que me hace pensar que no se llevaran mucha diferencia...
¿Alguien que haya podido ver las dos me puede asesorar un poco y darme su opinión sobre ambas chaquetas???

Gracias de antemano

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 23 december 2014 - 17:29

Tuesday 23 december 2014 - 17:29

buenas ismaelo,esa misma duda tuve hace unos meses. he tenido hasta hace poco la antigua infinity jacket y ahora tengo el neutrino endurance.

en cuanto a diferencia de poder calorífico la antigua infinity hacia mas bolsa en la barriga y no ajustaba bien del todo y la capucha al no poder ajustarse tampoco daba menos calor que el neutrino, aparte de que el pertex endurance del neutrino daba mas resistencia a la humedad y desgarros.

actualmente el infinity ha mejorado y ha igualado al neutrino en el ajuste de la capucha y la pluma hidrófoba. por fuera tiene pertex endurance pero no totalmente, solo por la capucha hombros y parte externa de los brazos, asi que el neutrino sigue siendo mas resistente.

algo he leído que el infinity endurance tiene la disposición de los tabiques de tal forma que no tiene puntos frios como el neutrino. y ahora su diseño ajusta mejor al cuerpo, asi que supongo que abrigaran mas o menos parecido al no producirse la bolsa en la barriga e ir bien pegadito.

la bolsa de compresión es un poco mas grande en el neutrino pero a mi eso me da igual porque lo meto en la mochila sin ella.

espero haberte ayudado en algo.

Un saludo,

Jorge.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies