La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Botas montaña

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 14 january 2015 - 23:25:12

Botas montaña

Buenas noches,

 

Estoy interesado en comprarme unas botas de montaña actualmente tengo estas y para lo que las uso me han dado bastante buen resultado:


http://www.decathlon.es/botas-de-montaa-forclaz-600-hombre-novadry-id_8053250.html

 

He visto estas Salomon y me han gustado bastante:


http://www.salomon.com/sp/product/discovery-gtx.html


¿Alguna recomendación?



Editado: 14-01-2015

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Sunday 18 january 2015 - 22:34

 
Thursday 15 january 2015 - 09:00
 en la pagina de decathlon pone
 "Concebido para TRAVESÍAS por senderos y terrenos accidentados, con desnivel medio y con cualquier tiempo. Para un uso regular. Gracias al gran volumen interior, las FORCLAZ 600 son adecuadas para las personas que buscan unas botas grandes. Gracias a la excelente adherencia de la suela VIBRAM, te sentirás realmente segura."

En definitiva, una bota de trekking, con membrana para dias de lluvia. 

Las Salomon a mi me parecen una bota mas completa, mas acabada, perfecta para ese uso (sin buscar dificultades extremas) tambien con membrana.

En definitiva, te serviran exactamente para lo mismo. Las Salomon, si te las pruebas y te son comodas, te duraran probablemente mas, y tecnicamente estan mejor diseñadas y acabadas. Tambien valen cuatro veces mas que las decathlon. 

Tu decides...


Editado: 15-01-2015



Editado: 15-01-2015


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 january 2015 - 18:14
Hola,

yo me compré unas Bestard Summit por ese precio (más o menos) y ya hace más de 5 años que las tengo y como el primer día... ahora la suela empieza a desgastarse.

No puedo estar más contento con ellas, la verdad. Échale un ojo a Bestard, trabajan bien.

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 january 2015 - 22:47

Gracias por los comentarios!!! Tomo nota de las Bestard Summit.

Las Solomon las he visto en oferta por apenas 20€ más que las Dechatlon, el “problema” es que llevo algunos años comprando las mismas botas del Decathlon y me gustaría cambiar, creo que probaré las Salomon.

 

Saludos.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 january 2015 - 08:04


Buenos días Alan984, ¿de donde eres? te lo digo por si eres de cerca de BCn ese modelo lo encuentras en la tienda de salomon en la Roca del valles muy bien de precio

 

saludos


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 18 january 2015 - 11:30
hola alan , por ese precio de 160 euros tienes una gran gama de marcas y modelos a elegir , yo te recomiendo que compres algo con suela vibram ,creo que es mejor que la suela de salomon , un poco mas dura y rigida pero dura mas que la contagrip de salomon, las salewa mtn trainer gtx son las que tengo yo y a mi me van muy bien e vertic estan por 170 euros.
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 18 january 2015 - 22:14
Hola,
A mi también me van muy bien las Mountain trainer de Salewa. En Gr Zero en  Travessera de Gràcia estaban más baratas, aunque ya hace unos meses.

Saludos,

Carles

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 18 january 2015 - 22:34

Hola,

Tal y como comenta un compañero del foro
he ido a un centro comercial llamado la Roca Village (cerca de Barcelona) y las salomon que comento están por 80€, creo que por ese precio me decantaré por ellas.

 

Saludos y gracias por las opiniones.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies