La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > chaqueta de plumas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 22 january 2015 - 22:09:38

chaqueta de plumas

Hola buenas me dispongo a comprar un plumas y aunque el tema esta tratado en el foro no se adapta del todo a mi caso. Entrando en materia su uso va a ser para incactividad en vivac en travesias de varias jornadas para las paradas para alguna reunion aunque eso espero q aumente con el tiempo y si hiciera frio intenso para bajadas en esqui de travesia. La usaria en piris y algo menos en picos y espero ampliar su uso a alpes en verano pero ya que me muevo principalmente en esquis por eso de que bajar andando no le e cogido nunca el gusto iria a los alpes a principios de primavera para el año que viene tengo planeado mont blan a final de marzo principios de abril. Mi primera duda es el rango de chaqueta del estilo rab neutrino endurance, infinty o irme a la gama superior rab andes o the north face cornonado jacket. La rab neutrino me gusta por estetica y calidad de pluma pero al verla en persona me parecio que inchaba poco pero no se si sera cosa mia y quizas el siguiente rango sea demasiado sobre todo a la hora de mertelo en la mochila. Actualmente tengo un primaloft trango que puedo seguir usando si las condiciones no son muy severas. Decir tambien que yo no uso segunda capa propiamente dicha si hace bueno termica o aciendo algo mas de frio chaleco de bici y si hace mucho aire o nieva uso el gore. Un saludo y perdon por el tostonazo

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 24 january 2015 - 14:04

 
Friday 23 january 2015 - 20:27
Mira también los de Arctyrex. Yo gastó el modelo Cerium LT que pesa muy poco y calienta muchísimo. Hay otro superior el Cerium SV. Su único problema es el precio pero vale la pena
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 january 2015 - 21:41
Actualmente la que mas me convence es la tnf coronado sera excesivo para su uso en piris?
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 january 2015 - 23:02
Hola! Yo me he comprado un plumas montura summit duvet y estoy muy satisfecho. Calidad de pluma excelente,muy resistente, buenos acabados y un diseño bonito. Con este plumas puedes ir al pirineo, alpes o incluso al himalaya. Y no es muy aparatoso comparado con algunos modelos que comentabais que vas hinchadisimo y dificulta según que movimientos. Hace poco he descubierto esta marca y esta muy bien. Es una marca de culto en Italia y calidad precio muy bien.
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 24 january 2015 - 07:49
Hola, yo tengo la Rab neutrino, buenos acabados, buena pluma, capucha, estoy contento con ella.

Al Montblanc fui en tienda y utilice la chaqueta, pero era en agosto y la utilice solo para estar parado en la tienda, en las fechas que comentas que quieres ir seguramente la utilizaras mas 

Salut i muntanya!!

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 24 january 2015 - 14:04
Bueno he estado en el barrabes probando y aunque no tenian la tnf he probado la andes que es similar y era demasiado armatoste y la neutrino una vez puesta me a convencido.si algun dia veo que hago cosas de altura ya me cogere algo potente estilo valandre inelman. Un saludo
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies