La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Raquetas de nieve

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 4 april 2015 - 12:21:50

Raquetas de nieve

Buenos días gente, me quiero agenciar unas raquetas de nieve para trekkings por Pirineos y no tengo ni idea sobre ellas. Valen unas cualesquiera o tienen que tener alguna característica especial?


Gracias

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 5 april 2015 - 15:13

 
Sunday 5 april 2015 - 08:19

Todo depende del uso que les vayas a dar y por donde te vayas a meter con ellas. Aquí tienes algunos buenos consejos y tipos de raquetas que existen en la actualidad, es un artículo bastante interesante y útil. 


http://www.tankasports.com/es/blog/231-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-las-raquetas-de-nieve

Editado: 05-04-2015


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 5 april 2015 - 11:21
Muchas gracias
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 5 april 2015 - 15:13
No se si las habras probado ya, pero yo te aconsejaria hacer varias salidas con raquetas de alquiler de modelos distintos, asi es mas facil que una vez hayas hecho el desembolso, estes satisfecho con tu compra.
Una buena opción es, si sales con mas gente, alquilar diferentes modelos e ir intercambiandolas, probando cada una en llano, subida, bajada, accionando alza para ver comodidad, etc.
Suerte!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies