La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Nuevo modelo Rapace

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 9 april 2015 - 23:07:06

Nuevo modelo Rapace

Que os parece el nuevo modelo ? a mi me gustaba mas el anterior, el nuevo parece menos resistente.



Ficha técnica:

- Peso: 625 g.
- Exterior: borde de goma 360º con 1,6 mm de Nubuk.
- Tejido muy resistente al uso.
- Forro: Gore-Tex Performance Confort.
- Suela interior: Nylon y 27% Fiberglass.
- Suela exterior: Vibram New Mulaz indicada para hielo, nieve y alta montaña.

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 10 april 2015 - 08:48

 
Friday 10 april 2015 - 08:48
Buenas.

Estéticamente me gustaba más el modelo anterior, pero estas botas tienen muy buena pinta, y con la calidad de la marca, seguro que son unas buenas botas.

Son una de las opciones principales que barajo para cambiar mis antiguas botas, que ya andan "pelín" desgastadas. 

Salu2.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies