La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > mochila 42+8

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 18 june 2015 - 22:04:15

mochila 42+8

Muy buenas.

Analizando la mochila Vaude asymmetric 42+8.

Es la medida que me viene bien, 42 ampliándolo a 8, con un peso de 1550 gr. Para meter lo básico de comida, ropa y algo de material como cuerda, arnés..


Alguien la tiene, la conoce,

Saludos


  

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Saturday 20 june 2015 - 08:49

 
Thursday 18 june 2015 - 23:25
Si te queda bien y te la dejan barata es una alternativa. Hay mochilas que me gustan más por diferentes motivos o detalles, pero esa funciona. Slds
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 june 2015 - 23:30

Bueno me la dejan por 95€.

Estoy pensando la Deuter futura vario 45+10 pero pesa casi un kg más y es un poco más trasto.

Cuál me recomiendas en torno a los 50 l?


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 june 2015 - 00:15
Bd mision 50, epic 45, deuter guide 45+, osprey variant 52, , grivel tofane 45, alpine pro, gregory alpinisto 50, mammut trion pro 50, tnf cobra 52.... estas son con bastidor potente, pero pensadas para alpinismo (has mencionado la cuerda). .

En las ligeras, dynafit speed expedion 45, bd speed 50, tnf the shadow 45, arcteryx alpha fl 45, patagonia ascensionist 45, la mutant se te quedará un poco pequeña...

Se me ocurrirá alguna más,.... slds




Editado: 19-06-2015


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 june 2015 - 00:28

La Vaude me gusta porque podría utilizarla para rutas cortas y sin llevar mucho material ya que 42 darían de sobra y hasta 50l para cuando meta arnés, y algunos cacharros. Tampoco llevo excesivo material ya que las cosas que hago no son excesivamente técnicas. Las de 50 solo me parecen exageradas para la mayoría de travesías que hago, por eso me gusta lo de 42,opcional a 8-10 más.

Lo de los bolsillos laterales me gusta también, cosa que las demás creo que no tienen.

Gracias Kotxos´.

Qué es lo que no te gusta de la Vaude?


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 june 2015 - 00:39
Pues que yo soy pijo.

Bueno más en serio, para el peso que tiene el bastidor me parece poco elaborado y el tejido exterior un poco flojito de resistencia. Pruébatela y si te va bien perfecto...que yo sea pijo no quiere decir que tú tb lo tengas que ser... slds

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 june 2015 - 00:41
Mírate la guide de deuter... slds
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 june 2015 - 07:45
La ví físicamente y me parecía una pasada de mochila, lo que me echa para atrás es que no tiene bolsillos laterales, no es así? corrígeme si me equivoco. La verdad que cada vez que la veo en tienda siempre me llama la atención.
esos boslillos lateralds me gusta llevar la botella de agua y comida de ataque en ruta.
En cuanto al bastidor de la Vaude, aunque sea poco elaborado pero cumplirá su función supongo.



   Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 june 2015 - 08:08
No la guide no tiene bolsillos laterales. Pruébate las dos mochilas con carga. Slds
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 june 2015 - 10:03
y cuanto da de más de los 45 litros?
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 june 2015 - 10:30
A 50 llega seguro. Habitualmente los litros de deuter suelen ser litros apreciablemente más grandes q los de otros fabricantes....slds
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 20 june 2015 - 00:59


Y en la linea de Deuter de las que tengo 2 mochila pero de menor volumen y la verdad que me encantan, la Deuter act-lite 40+10 también se ajusta bastante. Me gusta el rollo de los bolsillos laterales, libera espacio de dentro de la mochila para la botella de agua y comida de ataque de ruta.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 20 june 2015 - 08:49
Pues es otra magnífica opción. Mas trekera pero no le falta nada. Se puede utilizar perfectamente en alta montaña y su bastidor se adapta perfectamente a casi cualquier espalda. Slds

Editado: 20-06-2015


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies