La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Elección de mochila. Una vez más

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 11 august 2015 - 15:09:14

Elección de mochila. Una vez más

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje al foro aunque ya llevo varios meses leyendo y aprendiendo de vuestros mensajes.
Os escribo porque quiero dar un paso más y hacer más cosas que el simple senderismo. He empezado a hacer raquetadas y a quedarme alguna noche en refugios.
Todo ello acompañado de amigos con más experiencia y que te van metiendo el gusanillo en el cuerpo.
Por eso ahora me encuentro con la necesidad de comprar una mochila de mayor capacidad para hacer salidas de 2 o 3 dias.
Aquí es imposible poder probar nada, y me habia fijado en la Deuter futura vario 50+10, la Osprey atmos 50 ag y la trango himalaya de 60 o Mali de 55.
Llevaria saco. Esterilla, a veces tienda ligera, hornillo, botiquin, agua, ropa, comida, bastones, piolet etc
Que os parecen estos modelos??
Alguna otra recomendación?  Seria suficiente la trango Mali?
Me ahorraria un dinero q me vendría bien para un buen saco
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Manolinho

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 12 august 2015 - 18:58

 
Wednesday 12 august 2015 - 16:38
Me parecen grandes...  ¿ sueles llevar raquetas muy a menudo?. Desarrollas sctividad principalmente en verano o en invierno?. Slds
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 august 2015 - 18:58
Hola
Pues raquetadas 3 o 4 al año, pero se podrían llevar colgadas por fuera.
Pero si llevas alguna cuerda y casco , más lo descrito anteriormente....
Crees que llegaría con 40+10 ??
Tambien es verdad qje la tienda serán pocas veces las que la lleve.
Quizás salga más en invierno, en verano escapamos también a la playa.
Gracias y saludos


Editado: 12-08-2015


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies