La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > ¿Tienda de campaña 1-2 p muy ligera?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 21 august 2015 - 13:20:16

¿Tienda de campaña 1-2 p muy ligera?

Hola a todos!


Estoy buscando una tienda 3 estaciones para Pirineo, básicamente, que sea ligerita ligerita y de capacidad 1-2 personas. Es decir, sobradita para 1 persona pero con capacidad para 2 personas (aunque sea un poco arrejuntaditas).

He estado mirando la Vaude Power Lizard pero el precio me tira un poco para atrás, así como las dudas de que realmente quepan 2 personas con el espacio que tiene, y por algunos problemas de condensación que he leído en algunas críticas que tiene.

Tenéis alguna sugerencia? Soys fan de alguna tienda con estas características, con pesos cercanos a 1 - 1.5 kg?

Muchas gracias!

Albert

  

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Monday 31 august 2015 - 09:33

 
Friday 21 august 2015 - 14:08
buenas, yo me compre hace 3 semanas la camp minima II super light essential.

me costo 200 euros en barrrabes y pesa 1,3 kilos, respecto al espacio hemos dormido 2 personas con una mochila de 40 litros dentro y otra mochila de 60 en el sitio que tiene fuera para dejarla (no me acuerdo como se llama ahora) y dormimos bastante "anchos", eso si somos 2 personas de 1,65, no se cual sera tu caso.

De momento solo la he podido probar una noche pero se monta rápido i fácil y una noche de viento que nos aguanto bien, hechale un ojo haber.

Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 august 2015 - 14:26
Tambien puedes mirar las tiendas de las marcas six moon design y tarptent, la rainbow o doble rainbow y todas esas. Solo para que sepas que existen.
 Eso si...ligero ligero y barato....son palabras antagónicas

Un saludo!!

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 august 2015 - 07:08
Muchas gracias DARKDAGU y PAPERS!
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 august 2015 - 00:12
yo tengo la ferrino lightent 1. Pesa apenas 1250g. Tiene doble techo, con lo que evitas la condensacion y creo que con mi 1,75 m y siendo anchote, aun podria dormir otra persona de mis caracteristicas en la tienda...apretaditos, eso si...
el precio ronda los 120, que considero bastante atractivo.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 august 2015 - 09:32
Gracias currocaminos! 
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 august 2015 - 00:12
BERT,, MIRATE LAS ,,ALTUS,,  BUEN PREIO Y BUEN ESPACIO,, DEL PESO NO TE PREOCUPES,TE VOY A DAR UN CONSEJO........REPARTE EL PESO DE LA TIENDA ENTRE LOS QUE VAIS Y YA ,,ESTA!!,, SOLUCIONADO,  UNOS 500 GRAMOS  CADA UNO Y YA ESTA,,!!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 august 2015 - 08:59
Gradias Feliu. De hecho, siempre lo hacemos así, pero hasta la fecha voy con una tienda que pesa lo suyo (tiene sus años también) y a pesar de repartir el peso resulta poco cómoda de llevar. Por no hablar de si hago alguna escapada en solitario. Le doy un vistazo a las Altus, que no tienen mala pinta!

Gracias!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 august 2015 - 12:52
Si 1.700 gr. son aceptables, la Ferrino Lighten 2 cubre tus necesidades y se ajusta mucho de precio. La usamos desde hace poco mi pareja y yo, que somos grandotes y cabemos, justos, pero cabemos. El avancé resulta un poco demasiado pequeño, pero caben las dos mochilas y las botas haciendo un trabajo fino de composición de puzzles.

Si de verdad quieres ser feliz con la tienda, sube el presupuesto y mírate la Big Agnes Copper Spur UL2, con sólo 1.275 gr es una maravilla! Esa será mi próxima tienda en cuanto tenga dinero para ello.

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 august 2015 - 09:33
Merci 4vents por las recomendaciones. La verdad es que las Big Agnes pintan de coña! El precio se me va un poco pero... Moltes gràcies!
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies