La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > ¿Que ha pasado con Golite?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 24 august 2015 - 11:05:17

¿Que ha pasado con Golite?

Estoy buscando cierto material de Golite pero no encuentro rastro de su web.
Me ha parecido encontrar algo de fusión o cierre, no me queda claro.
¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 24 august 2015 - 12:35

 
Monday 24 august 2015 - 11:53
Quebró
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 august 2015 - 12:14
Pues que pena



   Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 august 2015 - 12:22
Pues sí. Era una opción interesante entre el nicho específico del material ligero y las masas y siempre tenía material interesante a precios más asequibles que los que habitualmente se encontraban en los fabricantes pequeños. Tomaron alguna decisión comercial bastante dudosa que nadie entendió, aunque supongo que habría que estar allí para juzgar...

Creo que están intentando refundarla, supongo que con otro nombre y no sé hasta qué punto con la misma idea. Ya veremos.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 august 2015 - 12:35
La marca GoLite fue comprada por Timberland en 2006. En 2014 el negocio quebró por no poder pagar sus deudas (sobre todo a proveedores/fabricantes de sus productos y a los dueños de los locales donde abrieron sus tiendas propias) y por no encontrar investores interesados en comprar la marca a Timberland.  Un saludo

Editado: 24-08-2015


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies