La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > marca os2o quetal?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 23 october 2015 - 23:40:39

marca os2o quetal?

Ya que el plumas me ha caido del cielo...necesitaria tambien un shoft shell cortavientos.


Conoceis la marca os2o?quetal de calidad?sus shoftshell quetal?peor que los de SoloClimb?


Editado: 25-10-2015

  

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 october 2015 - 18:43

 
Saturday 24 october 2015 - 18:41
Pues la verdad que muy bien, me regalaron un shoftshell de esa marca por navidades y la verdad que la desconocía, pero me está dando muy buen resultado. El diseño para mi gusto estéticamente es más atractivo  que SoloClimb y de precio está verdaderamente bien, de vez en cuando me meto a la página a ver si pico algo.
Espero haberte ayudado !

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 25 october 2015 - 10:29
Esque los de Solo Climb pregunté y no sabian decirne muy bien el peso pero el modelo Hotshell unos 780gr en la M y la Dryshell unos 100gr menos masomenos.
Los Solo Climb son mas baratillos y mas impermeables.
Los Os2o son mas carillos,diseños mas bonitos,mas ligeros pero menos impermeabilidad.

Nose nose...


Editado: 25-10-2015


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 october 2015 - 09:21
Una de las mejores maneras de valorar un sofshell es por su impermeabilidad cuanto menos impermeable es (y por tanto mas transpirable) mejor es..

Y por supuesto cualquier prenda impermeable es justo eso un impermeable no un softshell...

Ninguna de las dos marcas destaca por  nada en especial...

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 october 2015 - 09:30
Tampoco tienen precios desorbitados.

Que marca tiene shoftshells decentes?sin que los precios se vayan de madre claro.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 october 2015 - 21:11

Pues depende lo que necesites...........como bien te ha dicho Maese Pit cuanto más transpirable mejor.......para la lluvia ya tenemos las membranas y para el frío plumas o fibras, sin entrar en engorrosas disquisiciones sobre la actividad, la humedad, el peso, resistencia al rozamiento con roca, nieve o hielo......

RAB tiene estupendos sofshell a precios bastante razonables (muy similares a los que tu citas), Montane, e incluso buscando con paciencia puedes encontrar algo de tu talla en Patagonia, Arc,teryx, cositas de Haglofs, etc.

Suerte con la caza.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 october 2015 - 13:35
Gracias.

En amazon.co.uk si que veo Rabs,Mountain equipment,Mammut..no demasiado caros pero ni idea de la calidad,si son mucho mejores que los que cito..

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 october 2015 - 13:52
Quetal veis el Mammut ultimate hoody o Mountain Equipment frontier por 165€?
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 october 2015 - 16:30

Pues..........dos yunques.......de 600 gramos cada uno.

Creo que seria mejor empezar por decirnos para que lo quieres, no es lo mismo una chaqueta para BTT, que para esquí de trave o para escalar en roca o hielo, o para salir de birras por Benasque.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 october 2015 - 16:55
Para Trekking,nada serio.
Tengo una Millet Windstopper+goretex en capucha y hombros y mencanta!pero ya el pobre....tengo las mangas jodidas etc,,,tiene sus añitos y la he usado para todo,el modelo no sabria decir...




   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 october 2015 - 17:57

Pues sinceramente, si tenias una chupa que te iba bien- bueno, segun tus palabras, que "te encanta"- busca alguna prenda parecida  en construccion ( capucha, materiales...etc) asi seguro que no fallas...

Es la ventaja de haber probado algo parecido,,, si te  sirve y estas contento, para que hacer experimentos?




   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 october 2015 - 18:53
Claro,pero esque no encuentro nada parecido.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 october 2015 - 18:43

Yo tambien he visto las OS2O, tienen buena pinta y algunas de sus softshells tienen medidas de transpirabilidad, Para mi, lo importante es que transpire (que sea impermeable me da igual, llevo un poncho de los chinos de medio euro por si acaso). Camino unas 2 horas, pero no estoy cómodo con el sudor enfriándose. Por eso cuanta más ropa me pongo (Decathlon de hace unos años), más incómodo / frío estoy.

Miraré otras marcas pero ya digo que sin magnitudes de transpirabilidad voy a ciegas.




   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies