La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Chaqueta impermeable para salidas invernales

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 26 november 2015 - 17:06:23

Chaqueta impermeable para salidas invernales

Buenas,
queria comprar una chaqueta impermeable y ando un poco perdido, hay tantas marcas, tantos modelo y tantos vendemotos que nose si por donde me da el viento.

La chaqueta principalmente seria para alpinismo en pirineos o picos en invierno, quiero algo que no me moje basicamente, el peso no me importa demasiado y suelo llevar capas por dentro asique frio no pasare. Vivo en el pais vasco y como aqui no para de llover, tambien la llevaria a las salidas a las montañas cercanas.

Practico trailrunning y tengo la Salomon Bonatti, este chubasquero tiene 10k/10k y hay veces que llego algo mojado a casa, quiero algo mas impermeable.

El presupuesto seria en torno a las 150-250 E, no quiero dejarme un riñon.

Quisiera saber cual me recomendais vosotros y porque.

Un saludo y gracias de antemano ;D

  

 
 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies