La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > recomendar saco

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 1 december 2015 - 23:40:35

recomendar saco

Hola, un saludo. Tengo intencion a mediados de junio de pasar tres o cuatro noches en los lagos de colomina, tort, etc. quiero ir con una tienda la gelert solo man 1 y tengo que comprar saco. Que tipo me aconsejais pluma o fibra ? y lo importante cuantos de grados de confort para no pasar frio. no quisiera pagar una fortuna ya que invernales no hare, y como mucho cosas parecidas. Gracias por la molestia.

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 6 december 2015 - 22:34

 
Wednesday 2 december 2015 - 09:42
Hola.

Yo te recomendaría uno de cero grados, he hecho la transpirenaica en Junio-Julio y por las noches hacía bastante frío.

¿Plumas? no, por el precio, si te lo puedes permitir adelante, pero no creo que valga la pena a no ser que pienses utilizarlo mucho.

Con uno sintético que se pueda compactar tendrías bastante.

No es por recomendar marcas o hacer publicidad pero uno tipo el Ferrino 600 estaría bien, mirate de esta gama. El precio sale sobre 100€, ni mucho ni poco.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 december 2015 - 23:23
Hola Jordi, yo te aconsejaria cambiar de zona de acampada, La Colomina, Tort....es parque nacional y esta prohibida la acampada libre......
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 5 december 2015 - 14:47
Hola Jordi. Cual es tu presupuesto?. Cuanto mas presupuesto tengas mas calor y menos peso. La verdad es que el que dice 9071 esta muy bien.
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 6 december 2015 - 22:34
Tengo entendido que si se puede pernoctar, es pre parc, y esta permitida la pesca. Si fuera parc nacional no se podria pescar..
El presupuesto es este mas o menos.Yo habia mirado el Baikal 1100 de Millet, que esta en unos 80€.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies