La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > opinion funda vivac AMK SOL escape bivvy bag

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 21 march 2016 - 12:04:13

opinion funda vivac AMK SOL escape bivvy bag

hola. Estoy buscando una funda vivac y he leido buenas reviews de este modelo que dice ser impermeable y transpirable y ligero. lo quiero para media montaña, poca lluvia (osea q me salve el pellejo si llueve), camino de santiago....

https://www.amazon.es/Adventure-Medical-Kits-acampada-naranja/dp/B0075ZS096?ie=UTF8&SubscriptionId=AKIAJPEYVHFTV73DPV4A&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B0075ZS096&linkCode=xm2&tag=savemoney016-21

podeis darme vuestra opinion o aconsejarme otro similar?

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 21 march 2016 - 14:14

 
Monday 21 march 2016 - 13:46

 Creo que de inicio te equivocas de producto.

Amk es una empresa especializada en suministros de primeros auxilios emergencias y supervivencia.
 
  Tiene una gama interesante de mantas y fundas de emergencia de buena calidad en referencia a la competencia de este ramo. Yo he tenido y usado alguna cosa de esa marca y esta bien sin ser algo excepcional..  sus mantas de aluminio son interesantes

  En general sus productos están pensados para uso ocasional, esta funda mejora a las tradicionales mantas de aluminio o fundas de vivac de emergencias tradicionales usando un tejido que es en teoría "transpirable" pero no es una funda de vivac tradicional pues no esta diseñada para uso indefinido como las de montaña.

Ademas su corte es mas estrecho que una funda de vivac por que no esta pensada para ser usada con saco de dormir

   Según la propia empresa esta diseñado para ser usado unas cuantas veces ..... es decir... no es un producto de un solo uso.. pero no eta diseñado para uso de larga duración

  Cuando salio al mercado hubo gente que la probo y la utilizo.... obviamente no como funda de vivac tradicional si no como sustituto/mejora de las tradicionales..  pero nadie la destaco como especialmente transpirable y condensa como todo lo de su tipo

Sinceramente me sorprende bastante que haya buenas reviews de este producto.. como funda de vivac ... 


 Yo buscaría una funda de vivac de verdad ... 



  


Editado: 21-03-2016


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 march 2016 - 14:14
vale entonces a buscar funda vivac y no sucedaneos ultralight.
lei en un post que tenias tres fundas vivac q usabas segun las condiciones.
puedes decir que tres fundas de vivac usas?

aunque se que es bueno investigar tb hay q copiar a los q tienen mas experiencia :-)


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies