La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Mochilas Gregory

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 29 july 2016 - 16:13:06

Mochilas Gregory

Hola
Ando buscando una mochila para mi pareja, y he visto una de Gregory, particularmente la jade 33 W, que parece una buena mochila.
Alguien tiene alguna de esta marca o sabe de alguien que pueda dar referencias
Ando entre esta y la Osprey tempest 30.
Gracias

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 30 july 2016 - 13:58

 
Saturday 30 july 2016 - 11:22
Hola,

Tanto Gregory como Osprey tienen excelentes mochilas. Dudo que ninguna te defraude. En cuanto a elegir un modelo u otro, dependerá de vuestras necesidades y características de los mochilas. Lo suyo sería que tu pareja se pruebe las dos y vea cual le va mejor.

Salu2.

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 30 july 2016 - 12:32
La Osprey si la pudo probar y se sintió muy a gusto, en cuanto probarse la Gregory lo veo mas dificil es una marca poco conocida y en tiendas no la suelen tener, de la Gregory me gusto la espalda y el apoyo lumbar parece que tiene mas relleno teniendo en cuenta que es donde debe soportar el peso, no lo tengo claro, fisicamente no la he tenido en mis manos
Gracias por tu respuesta es cuestión de seguir investigando

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 30 july 2016 - 13:58

Hola.

Por si te sirve de algo, yo probé  las dos marcas, en otros modelos, y a mi se me adaptaba mejor la Osprey (variant 37) a las caderas. Me pareció cómoda en la tienda y lo corroboro después de muchos usos.

Ten en cuenta que no hablamos de los mismos modelos pero en mi caso fue así.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies